Friday, November 07, 2014

MAD MEN

Mucho más que una serie de televisión. Cada capítulo es una película en sí. Mi preferido hasta la quinta temporada: TEMPORADA QUINTA, CAPITULO ONCE: LA OTRA MUJER Y es que al final todo se resume en un polvo, EL POLVO.

ROAD MOVIE

Wednesday, November 05, 2014

HOMBRE SOLDADO

El hombre soldado es un "ave de paso", llega como un huracán dominando el terreno e imponiendo su voluntad. Cuando la mujer se acostumbra a su presencia y aprecia esa protección que le puede ofrecer, debe partir para no volver nunca más.

LEMMON 714

Esta imagen de JONAH HILL en el LOBO DE WALL STREET (Scorsese) resume toda la locura de los protagonistas de la película. Al final llegas a la conclusión de que lo único que importa de verdad es LA ADICCION A LEMMON 714, unas pastillas que ya en esos momentos 80's-90's habían sido retiradas de la circulación por sus graves efectos secundarios. En cuanto al film, destacar que lo mejor es este tándem DI CAPRIO-HILL al estilo DE NIRO-PESCI que encontrábamos en otros imprescindibles títulos de Scorsese (TORO SALVAJE, UNO DE LOS NUESTROS, CASINO). GRAN GAMBERRADA ADICTIVA.