Thursday, January 25, 2007

OTRA MELISSA P.

Una helada noche de carnaval, ella aguarda en el coche, no le apetece sumarse al baile de máscaras, lo que de verdad desearía es que viniese X. e irse lejos de allí, compartir con él la noche, sentirle una vez más.
La noche va avanzando, ella se acurruca en el asiento trasero con su abrigo años cincuenta.
De pronto aparece uno, entra en el coche y se sienta a su lado, sus intenciones son muy claras, quiere sexo y ella sólo quiere a X., así se lo hace saber y se va.
No tarda en aparecer un segundo y después un tercero, alguno ha puesto la mano en su muslo.
-¿Qué les da derecho a esto?
Amanece mientras su cabeza da vueltas a este pensamiento, tiene sueño, está cansada, ahora sólo le apetece de verdad llegar a casa y meterse en la cama.
Cuando por fin X. se sienta frente al volante no está ni de lejos en condiciones de conducir, en el coche entran los hombres que la habían acosado antes y también una chica embarazada.
El viaje de regreso a la ciudad podría clasificarse de suicida, X. invade el sentido contrario de la vía y apura frente a los camiones que vienen, a toda velocidad, da un violento golpe de volante y recupera la posición en el sentido correcto y vuelta a empezar.
La chica embarazada llora y la otra MELISSA P. empieza a lanzar un discurso moralizante, resulta absurdo tratar de decir algo coherente en ese ambiente de hombres ebrios.
Al llegar a la ciudad, X. reparte al personal por sus respectivas viviendas y deja a la otra MELISSA P. para el final, la acerca a su casa ya que ella desde su posición desde el asiento trasero, ha pedido ser llevada allí.
X. ha estado vigilándola a través del retrovisor y ahora finalmente se gira y la mira directamente, primero a los ojos, después a las piernas descaradamente, ella interpreta clarísimamente esa mirada lasciva, le conoce bien, ahora él está dispuesto, PERO ESTA VEZ VA A SER QUE NO!!!

17 comments:

Anonymous said...

jajajaja
está bien de vez en cuando q no sepan q nos tienen ahí... aún cuando te pases toda la noche esperando!
jajajaja

missangria said...

Post repleto de sensaciones, sentimientos y reacciones, ebrios, en un coche, cuando has deseado algo intensamente y ya no esperas se cumpla tu deseo se puede convertir en rechazo si la otra parte ha perdido su momento de acción! X. perdió su oportunidad!

¿Será un trozo de la peli el relato que has reproducido?

Besos.

Anonymous said...

Vaya planchazo!!!!

Anonymous said...

que miendo me dan las melissas y los coches. Los carga el diablo

Anonymous said...

Que bien! Que se pensaba que la tenia siempre en el bote? Pues me alegro por Melisa!! Una sabia decisión!
Besos

Anonymous said...

¿Ahora no? o ¿Así no? Este X. es un bala perdida...

Igrein said...

Ummm... es de verdad o no? Pq si es de verdad hay pa pegarle un broncazo de esos que nos dejan tan felices luego :P
Besotes!!!

Anonymous said...

ahora nos tocará a todos sus seguidores, aloma, visionar Melissa P. joder, no paramos... me apetecía el libro y ahora tendré que visionar también

yo, particularmente, voy todo el día de culo, de un lado para otro trapicheando libros, pelis

a por cierto, los del coche, una panda de drogadictos!

como corto estaría bueno

Anonymous said...

Soy Maléfica, asidua del gabinete del DR.STRANGELOVE. Es que google no me deja firmar...
Me parece muy bien su deseo de serle fiel a X, porque ud está enamorada de X,no? De todas maneras la pobre embarazada no tenía la culpa de su encabronamiento intenso, pero... por lo menos a X se le revolvieron las tripas, fijoquefijo.
Es lo que tiene el puto amor, da igual quien venga, sino es X, no es nadie. Ole sus huevos por decirle que no, tiene todo mi apoyo y mi adoración en esa relación que adivino turbia.
Le dejo mi página, por si quiere visitarme, no suelo hacerlo, pero es que no me deja firmar...
madamebovari.blogspot.com
se llama el blog "la penitencia de malefica". Creo que usted y yo tenemos algo en común, ser bastante intensas y mumuburras.
bss
Male

ALOMA69 said...

batiscafo, y yo que creía que me había quedado un relato trágico.

missangria, no corresponde a la peli, aunque también habría podido formar parte; espero la veas en breve y así podemos comentar MELISSA P.

detective, de eso se trataba.

andrés, el mismísimo Lucifer.

lluna, quedó con un palmo de nariz en vez de con un palmo de...

nais, más bien ahora no, hubo circunstancias peores aún, que fueron sí. Un auténtico "malandandu".

igrein, realidad o ficción? ahí está la cuestión...

anna, no voy a pedirle semejante sacrificio, si visiona MELISSA P. dejará de creer que soy cinéfila.
Tendremos que pedir subvenciones para realizar el corto, YA!!!

Maléfica, he intentado escribir comentario en su blog creo que sin éxito, por lo tanto también respondo aquí:

Interesante su blog, creo que los puntos en común vienen sobretodo por la parte heavy metall y por la intensidad, realmente vivo las cosas de forma extrema, tanto las buenas como las malas.

Encantada de verla por aquí!!!

Gracias a tod@s por seguir leyendo estas historias.

Anonymous said...

Buen POST.
Por cierto, me encanto Melissa P.

Dammy said...

Eso, que la palabra "NO" también está en el diccionario para poder ser usada. ;-)

Un blogabrazo.

MALEFICABOVARI said...

Querida Aloma69,
Yo no se qué coño pasa con mi blog, pero ni me deja firmar en los otros como maléfica, ni me deja hacer ciertas cosas, ni me deja... usted no se si sabrá que en el trabajo me colocaron, y desde entonces, pasan fenómenos paranormales todos los días...
Me gusta ud, la veo "muyyo", y me gusta la gente que se moja, la gente que lo da todo, la gente que vive cada minuto cómo si fuera el último, y luego al día siguiente repite actitud.
Un placer, espero que siga escribiendo, yo ya me siento como en casa...
Ay, los adorados, que mala vida dan...
bss
Maléfica

Johnymepeino said...

La verdad, es una gozada. Porque vas al cine y todo son escenas previsibles.
Ciertamente, no contaba con su no. Mola ;)

nancicomansi said...

Ejercitando sanamente la soberania de UNO/A sobre su cuerpo..si señor!!!

ALOMA69 said...

itoitz, a mi también me gustó MELISSA P.

dammy, un buen NO de vez en cuando siempre viene bien!!!

maléfica, pues claro que está en su casa; encantadísima de haberla conocido, aunque no sé qué nombre suyo me gusta más, Maléfica es perfecto, pero madamebovari tiene mucha miga, creo que la llamaré de las dos formas según me dé...
La vida sin los "adorados" sería muy aburrida!!!

johny, me alegro que el post le haya sorprendido.

nancicomansi, y que conste que no fué fácil decir NO!!!

Gracias mil por vuestros valiosos comentarios!!!

MALEFICABOVARI said...

Aloma, yo sí que se que fué jodido decir no, cuando el corazón y las partes nobles de una querían decir sí, pero le pudieron sus cojones postizos, de los cuales debe sentirse orgullosa. A mi me gusta mas que me llamen madamebovari, porque esa señora era una real señora, y de ahí mi afición a ella. Una de las nuestras, con un par. Bueno, que me repito, ud siga diciendo que no, ya verá cómo luego la dicen que sí...
bss
Maléfica