Thursday, January 04, 2007

VICTIMA DEL CONSUMISMO

He sucumbido al consumismo compulsivo de DVD's, una vez más me sumergí en la marabunta humana de la gran superfície y viví mi particular orgía consumista, acaparé unos cuantos títulos suculentos para saciar mi sed de películas: SCARFACE de BRIAN DE PALMA, título imprescindible para conocer una de las fuentes de las que ha mamado QUENTIN TARANTINO; UNO DE LOS NUESTROS, de nuevo MARTIN SCORSESE; LA TORMENTA DE HIELO de ANG LEE, recomendación de "anna"; EL SAMURAI con ALAIN DELON, gran hallazgo y dos títulos menores que me apetecieron en ese momento de vorágine: URBAN COWBOY con JOHN TRAVOLTA y
MELISSA P., película basada en el libro LOS CIEN GOLPES sobre la iniciación sexual de una adolescente siciliana, con pésimas críticas, pero por otra parte muy prometedora, habrá que verla...

De momento sólo he tenido tiempo para SCARFACE y sencillamente HE ALUCINADO, un pajarito ya me dijo que no me la podía perder...

10 comments:

Anonymous said...

no, las demás no las ví... ni uno de los nuestros
feliz año!
yo también sufro de esos maravillosos momentos compulsivos y orgásmicos...

Anonymous said...

Estos momentos compulsivos van bien d vez en cuando! Feliz 2007!!! Ya me contarás que tal son las pelis...

Anonymous said...

en vez de coleccionar pelis colecciono "baldosas" , esto es real, así me va todo. aunque mataría por revisionar Uno de los nuestros, y en el fondo por ver cualquiera de las que citas, especialmente las más rebuscadillas. ¿Quién no se fía de tu INSTINTO?

missangria said...

Siempre con nuevas adquisiciones cinéfilas...Scarface promete ¿no?
Aunque a mí a pesar de las malas críticas me apetece la de Melissa P. el libro lo leí en una tarde...brutal!
Un beso!

Anonymous said...

Uno de los nuestros...brillante y delirante

Mastronardi said...

Y hace tanto tiempo ya que escucho la palabra "Scarface" y me resuena en la mente el "I'M TONY MONTANA. NOBODY CAN KILL ME". Nivel rudísimo. Pues no hay otra.

Anonymous said...

yo querría tener tiempo para comprar más...

kisses.

Anonymous said...

De las películas que mecionas, recuerdo especialmente el principio de UNO DE LOS NUESTROS: "Que yo recuerde, siempre quise ser un gangster".

¡Qué suerte, tantas películas por ver!

Aquí yo ando sin muchos planes...

Igrein said...

Bueeeenoooo... no pasa naaaadaaaa...
Eso no es sucumbir al consumismo compulsivo! Son pelis! Las pelis molan!
Si me hubieras dicho: "y una colonia, y tres blusas, y 4 pantalones y 3 pares de zapatos y una manta y 7 figuritas y... " pues te diría ." Aloma, cariño, te has vuelto loca".
Pero, no es así.
Así que ahora, lo que tienes que hacer es mirarlas y decirme cuales me compro ;P
Besos mil!

ALOMA69 said...

batiscafo, qué sería de la vida sin esos momentos?

lluna, de momento llevo tres, estupendas!!!!

anna, en febrero te organizo una sesión matutina de UNO DE LOS NUESTROS, un lunes por supuesto, con desayuno incluído.

missangria, MELISSA y TRAVOLTA son las tuyas, sin duda.

el detective, brillante y delirante, tu lo has dicho!

choibo, TONY MONTANA es personaje extremo donde los haya.

andres, bueno, lo de comprar más no es sólo cuestión de tiempo sino de bolsillo, claro.

metafrastida, excelente memoria, frase crucial y sí es una suerte tener las pelis, ahora hace falta tener el tiempo para visionarlas...

igrein, la vaca no da para tanto, una vez compradas las pelis ya se acabó el presupuesto. Estoy en la labor de mirarlas pero no sé cuáles recomendarte, es tan personal esto del cine.

Gracias por vuestra visita!!!