Friday, December 08, 2006

ALICIENTES DE LA NAVIDAD

Ver a actores súper guapísimos en spots:

Anunciando perfumes, JONATHAN RHYS MEYERS, el profesor de tenis de MATCH POINT y OLIVIER MARTINEZ, este segundo es sin duda mi preferido, muy en la línea de ALAIN DELON, es tan guapo que hasta me da vergüenza mirarlo..., aunque no me corté en mirar un montón de veces la película INFIEL en la que aparece en todo su esplendor, haciendo de amante de DIANE LANE.

Los chicos pueden alegrarse la vista con el anuncio Navideño de H&M, en el que una espléndida EMMANUELLE BEART, por la que verdaderamente no pasan los años, nos seduce vistiendo una lencería de infarto..., maravillosa recostada en la cama junto a su gato...

Desde luego los publicistas saben lo que se hacen y no es nada nuevo que la publicidad se inspira directamente en el cine y quizás también cada vez más, el cine se inspire en la publicidad.

Alguien es capaz de escapar al consumismo Navideño?

18 comments:

El detective amaestrado said...

si es que yo creo que no nos resistimos lo suficiente...deberíamos crear brigadas antinavidades, con pancartas por las calles, diciéndoles a los niños la verdad sobre todo esto
(lo siento, hoy tengo el día soviético)

Anonymous said...

yo desde luego, nunca consigo escapar al consumismo... en navidad no me supero a mí misma

Anonymous said...

ni al navideño ni al del resto del año...

lo confiezo abietamente
Soy adicta al shopping

Anonymous said...

diosmio aún no he visto ningún anuncio de ésos. en todo caso enchufaré a mis gatos a la tv, por si les interesa el gato de H & M

los gatos son muy críticos del trabajo de otros gatos en la tele. se fijan mucho

Anonymous said...

Me encantan estos anuncios que unen a estrellas del celuloide con productos de lujo.

No venden nada tangible, estos spots se construyen sobre el material del que están hechos los sueños.

¡Feliz navidad! (seguro que soy la pimera)

ana martinez said...

Estoy con el detective.
¡MOVILIZACIÓN EN CONTRA DEL CONSUMISMO FEROZ!
Tal vez, nos viniera bien un poco de aquel idílico sovietismo en el que muchos hemos creído (y me niego a pensar en lo que realmente fue) para combatir este derroche de sinsentidos que es la puñetera navidad.

Mastronardi said...

Yo desde acá no vi esos comerciales.. Pero sí vi, hace un rato, a una bella Charlize Theron, en la publicidad de un perfume que desconozco pero en la pantalla ella desprendía fuego y al perfume lo dejaba demasiado chiquitito por ahí abajo y sí, si tienes un poco de gusto, buen gusto, ni siquiera un poco, ¿seguramente le pasa a cualquier hombre lo mismo con Charlize, no?, te enamorás de ella al momento. Aunque sea la publicidad más vulgar del milenio.

Unknown said...

Me ha encantado lo de Emmanuelle Beart, realmente espléndida y me ha disgustado la Paltrow en Freixenet. Aún seguiremos consumiendo hipnotizados por el fulgor de las luces navideñas.

Un saludo

Txe Peligro said...

los macizos vuelven a casa por navidad...

Anonymous said...

Ese francés está para comérselo!!!! ñam ñam

andrés said...

yo no. Y no nos olvidemos de JANE FONDA. Que miedo.

Anonymous said...

Parece ser que las estrellas de cine son más cercanas que las modelos esqueléticas que se estilaban años atrás. Vivan las curvas! Y los mazizos!

Anonymous said...

Yo tmb estoy con el detective!!!
me repatea el estómago preguntarle a mi hija pq le gusta la navidad y me diga q por los regalos... le di una charla de 2 horas sobre los sentimientos, el recordar a las personas que ya no estan... la pobre... ahora se escapa corriendo cuando le hablan del tema!
Besotes!!!

ALOMA69 said...

el detective, bueno, la Unión Soviética acabó desapareciendo...

batiscafo, se necesita ser de acero para poder escapar.

mari, y más viviendo en Nueva York, no?
Por cierto, no sé que ocurre pero cuando quiero dejar comentario en tu blog, no consigo que etre de ninguna manera; al menos que sepas que te leo con gran interés.

anna, sus gatos son cráneos privilegiados.

kavers..., has dado en el clavo, "el material de los sueños..." y sí, has sido la primera.

ana martínez, el comunismo fracasó y tarde o temprano fracasará el consumismo, llegará un día en que la basura nos destruirá.

choibo, estos actores/actrices, nos hacen soñar...

dr., lo de Freixenet es cada vez más PATETICO, cada año supera al anterior en horterada.

txe, le veo muy en la onda...

lluna de foc, de tan guapo y sexy es incluso obsceno, tiene cara de orgasmo perpetuo.

andrés, socorro, J.F., a ver si de una vez empieza a aparentar la edad que de verdad tiene.

nais, se acabó la época de las modelos porque en general tienen muy poco que aportar y más cuando rozan lo esquelético.

igrein, los niños son las grandes víctimas del consumismo, es una ardua tarea controlar sus caprichos, la publicidad les afecta muchísimo más, sobretodo la televisiva.

Gracias a tod@s y FELIZ NAVIDAD!!!!!

Anonymous said...

aloma pásese al beta just now
repito beta
beta
beta

missangria said...

Creo que parte del encanto del anuncio de Emmanuelle Beart, a parte de que está estupendísima como muy bien dices, es la música de Carla Bruni, esta músca amansa a las fieras...jejeje.

Olivier Martinez me encante en Infiel, aunque en este anuncio de perfume le veo un poco estropeado, será que tampoco soy tan fan del susodicho, aunque reconozco que sus ojos felinos tienen un punto....

Besos.

Anonymous said...

q pasa con george clooney en nespresso? Me parece q se ha rebajado un poco, no?
Si lo hizo en un fin de semana de estos q se va de compras a italia, esta escusado, sino...imperdonable

ALOMA69 said...

anónimo, he visto el anuncio de G.Clooney, simplemente terrorífico, supongo que es el todo por la pasta y punto.