Friday, December 15, 2006

SOBRE OLIVIER MARTINEZ...

Siento insistir, pero es que he vuelto a mirar INFIEL y cada vez lo encuentro más seductor, tal como ya apunté, incluso obsceno, ésa mirada, ésos labios carnosos, ése flequillo "d'enfant terrible", el estudiadísimo "look", no le falta detalle: sus vaqueros, camiseta negra de manga corta, cazadora de piel en plan duro, abrigo bohemio y camperas, viviendo en ése Soho maravilloso de Nueva York, rodeado de libros, mundano, irresistible...
No es de extrañar que DIANE LANE caiga rendida a sus pies, a pesar de tener a todo un RICHARD GERE por marido; por el francés es capaz de mentir y mentir y de rebajarse una y otra vez para tenerlo de nuevo entre sus piernas, obsesivamente, hasta desembocar en sufrimiento y tragedia...

Cuál es vuestr@ actor/actriz "passionant"?

7 comments:

missangria said...

yo también insistiré:

-Sbaraglia como "José" en Carmen (única y excluivamente en ese film).

-Eduard Fernández. Me chifla! mi preferido.Aunque acostumbre a interpretar papeles de hombre cañí, macarra y un poco insolente, y a pesar de no ser muy alto ni un adonis, simplemente me ENCANTA!

ana martinez said...

Además de adherirme incondicionalmente a las seguidoras ofuscadas por el hechizo de Olivier, responderé a tu pregunta con un cierto pudor.
Me trae por la calle de la amargura Kevin Spacey. Esa carita de panchón tierno y esa sonrisa entre inocente e irónica me sacuden los nervios de una manera...
En fin, los cánones están para saltárselos, o no?

Anonymous said...

YO me quedo con Angie Dickinson en "Vestida para matar". Aparece solo el primer cuarto de hora, pero es irresistible

Anonymous said...

creo q lo he dicho ya mil veces: benicio del toro...esos ojos de fumao, perdidos en el espacio, esa boca casi siempre entreabierta...
y bueno, gael, siempre gael, travestido incluso

Anonymous said...

Joaquin Phoenix, sin duda.

Anonymous said...

a. Joaquin Phoenix (sólo en Sólo por un sueño, y en la de J. Cash)

b. Cage (Corazón Salvaje, escaleras)

c. RIVER PHOENIX, por delante de todos los otros

d. Iggy Pop. sea lo que fuere

ALOMA69 said...

Está claro, los Phoenix ganan en el ránquing al más guapo!!!

Habría muchos más guapos de ayer y de hoy, pero será tema para un próximo post...

Se agradece la lista de guap@s!!!