Monday, December 10, 2007









TIEMPO DE SPOTS : MARILYN-GLAMOUR-CHANEL Nº 5

17 comments:

. said...

Me mola especialmente la tercera.
Empezando por arriba.

Un peto.

Erotismo said...

era maravillosa!

drisdro said...

explicame un poco las fotos, fotografo, año y todo eso, asi las buscare para tenerlas
te lo curras??

muak

Batiscafo said...

maravillosa

Batiscafo said...

maravillosa

ALOMA69 said...

s (ese), he hecho un pequeño retoque al post suprimiendo la primera foto, ahora pues su favorita es la segunda, empezando por arriba.

txe, pues eso!

erotismo, sí!

drisdro, lo siento, no he dado con esos datos, aunque sí se encuentran en "google" las fotos como una de las primeras campañas publicitarias del perfume Chanel nº 5.

batiscafo, sí!

Gracias!!!

. said...

También me quedo con la segunda empezando por abajo.
Así que serán 2, la 2 de arriba y la 2 de abajo.
Y cerramos el circulo.

Miss.Burton said...

Pues yo me quedo con la primera y la última, la primera me parece sensual, pero mufina... y la última me parece que destila naturalidad y felicidad por todos sus poros, nena, preciosas, todas, mis favoritas, estas dos¡¡¡
Anda que no me he reido cuando te leo ahora el comentario... si es que somos iguales, nena. Pues estuve con gripe desde el viernes, por eso no vine, ni fuí a ningún lado, ni escribí, he estado superjodida con casi 40 de fiebre, jódete, 3 días seguidos... fatal... Por cierto, no hizo falta llamarle, muñeca... llamó el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sí... absolutamente irracional y heavymetal el encuentro... Joder, creo que no puedo querer tanto a nadie.. de esa manera.... en fin, ya te cuento, un besazo, almagemela¡

drisdro said...

muchas gracias nena, voy a ver si encuentro algo y si eso te digo,vale??

muak

Agatha Blue* said...

Bueno.

Bueno, bueno.

No he de jurar que me han fascinado estas fotografías ( De hecho la quinta preside mi dormitorio )... no conocía la tira completa y me ha encantado.

El slogan de esta campaña de Channel era: "Solo me pongo una gota de Chanel Nº5 para dormir"...

Marilyn era fantástica...

Agatha Blue*

Igrein said...

BUENO!!!!!!!!!! Supongo que este post me lo dedicas, no?????
Jajajajja!!! Pones ahí a mi musa y no me lo vas a dedicar??? Amos anda!!!! Jajajaja!!!

Mil besos!

ALOMA69 said...

s (ese), muchísimas gracias por la aclaración.

deliriumtremends, querer así se da pocas veces en la vida, sería agotador que andase apasionándose de esta forma con cualquiera, si es necesario estar con él ahora, aproveche y al carajo con la fuerza de voluntad y todo eso!
Pues yo fiebre no, pero estuve dos días que no podía decir ni media palabra, resultó infernal para mi y un alivio para los que me rodean, ja, ja, ahora el catarro sigue su curso, estoy en plena faceta víctima de la tos, pero más o menos puedo hablar, paciencia...

drisdro, de nada y de acuerdo.

agatha blue, gracias por mencionar el slogan; imaginé que te gustaría.

igrein, pues dedicado queda, ciertamente pensé en "agatha blue" y en ti cuando colgué el post, cómo no iba a recordar la foto que acompañaba tu nombre hasta hace poco?

Saludos a tod@s!!!

George Hazard said...

Pues si ella dormía con unas gotitas de Chanel nª5, yo lo hago con unas gotitas de Allure, que también es de Chanel.
Besos!

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Eso es glamour, sí señora. Pena que el "getty images" ande por medio...
Besos con aroma a chanel número 5

Batsi said...

Que guapa era esa tía. y no es porque ella haya hecho del Chanel 5 pero el perfume huele a paraiso. A mi me encanta y algun tiempo lo use pero ese muuu caro.

Txe Peligro said...

nunca ha sido santo de mi devoción.

qué raro.

ALOMA69 said...

mandalas poemas, y feliz año nuevo!

george hazard, yo también prefiero Allure.

madame vaudeville, sí es una pena lo de "getty images", en fin...

batsi, tal vez Marilyn no fuese realmente muy guapa, lo que sí era, extra-femenina, sabía moverse increíblemente y luego está lo del mito, una vida corta e intensísima, me encanta en VIDAS REBELDES.
Demasiado caro para mí, también.

txe, no lo veo tan raro, a mi padre nunca le ha gustado.

Feliz pre-Navidad!!!