Sunday, March 16, 2008



Existen maneras mucho más efectivas de hacer auto-stop...

22 comments:

. said...

Con un vestido (igual de corto) azul?

Batiscafo said...

bueno, un vestido siempre se puede subir...

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

¿Sin el vestido, directamente? Jejeje
Besitos

dEsoRdeN said...

Ja, ja! Me ha hecho mucha gracia que hables de autoestopistas, justo el día después de conocer a una... ;D

pcbcarp said...

Aloma, hija mía, tendrás que explicar detalladamente, a qué formas más eficientes te refieres, porque no se me ocurren.

pcbcarp said...

Perdón, perdón. Como siempre, estudiaba el mundo desde una perspectiva androcéntrica y machista. ;)

Miss.Burton said...

Cuando reviente el stepper, te juro que me pongo el mismo vestido y me voy para la casa de uno que yo me se a hacer autostop, y me cago en tdo lo que se menea sino tiene a bien recogerme... bueno, me recogerá, porque ya sabes que los celos no se llevan bien con los vestidos rojos que muestran las lindezas femeninas....
Un besazo, guapazamía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T S said...

JEJE,pues...nosotras las mujeres tenemos muchas maneras de hacer auto-stop!!
besitos
ts

Erotismo said...

si, creo q debe ser de lo más efectiva entre los red necks americanos

Igrein said...

Jajajjaa!!! Queremos foto de esa forma más efectiva!!! Jajajaja!!!

Besazos!!!

Sergio Velasco said...

Igor and crew? vaya tela.

missangria said...

Jajajaja. Con el culito al aire seguro que te paran!!!

besos.

Pablo Ballesteros said...

buena forma de hacer autostop
pero pondrias la foto si fuera un hombre en la misma postura?

Ana said...

¿Seguro que lo que está haciendo es auto-stop? O.o

Miss.Burton said...

Muñeca, volví...

ALOMA69 said...

s (ese), eso, eso, azul!

batiscafo, subir más?

madame vaudeville, sin el vestido es algo animal.

desorden, me alegro de la coincidencia.

pcbcarp, esta sería bastante eficiente, no cree?

pcbcarp, viva la diferencia!!!

deliriumtremends, es atuendo para situaciones extremas.

t s, ahí, ahí!

erotismo, siempre es arriesgado el probarlo.

igrein, no le parece suficiente? Ja, ja, ja!!!

malditoescritor, eso, vaya tela!

missangria, con este tiempo también se puede pillar una buena pulmonía.

pablo, pues no sé, vi esta foto y me inspiró, la verdad es que siempre me fascinaron las fotos estilo calendario sexy.

ana, pues seguro al 100% no es, la imagen me sugirió la idea, la realidad, quién sabe!

deliriumtremends, me alegro, de verdad!!!

Un fuerte abrazo a tod@s!!!

el nombre... said...

No lo dudes!
Sería divertido jugar así. Pero no soy tan corajuda, ni tan osada!!!
(Bueno, que no soy una monja, pero así no me animaría!!!)
Besis

Capazorros said...

¿Seguro qué esta haciendo auto-stop?

Miss.Burton said...

nenaaaaaaaaaaaaaaaa, vuelveeeeeeeeeeee, te echamos de menos, hostiaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
BESAZOS GRANDES, PA TI, SOGRANDE¡¡¡

Adriana Lara said...

mi fuerte sería el escote, pero podría suceder algún accidente...

ALOMA69 said...

el nombre, no, yo tampoco soy tan valiente, sólo era para hacer un poco de broma.

capazorros, 100% seguro no es.

deliriumtremends, en realidad tampoco me he ido muy lejos, la verdad es que sigo por aquí.

adriana lara, mejor no probarlo pues, accidentes, no gracias!

Besos!

Fujur said...

En verdad... tengo mis dudas...