Tuesday, April 01, 2008



Fué ver este cartel y saber que tenía que ir a ver la película; no decepcionó, tiene todo para fascinar, viajes, aventuras, naturaleza salvaje, una fotografía espléndida, carreteras que se pierden en parajes infinitos, personajes y situaciones extremas, amistad, encuentro de uno mismo...y con el plus de tratarse de una historia real, excelentemente dirigida por SEAN PENN y genialmente interpretada por el protagonista EMILE HIRSCH y por todos aquellos que irá conociendo a lo largo del camino; un film que da mucho que pensar, la búsqueda de la libertad, la felicidad, de lo auténtico, pero ¿a qué precio?

Sobran las palabras, hay que verla...

14 comments:

Txe Peligro said...

no la conozco, pero me la apunto, as usual...

Adriana Lara said...

ok, tendré en cuenta el consejo de mi comblogger pechugona (jajajajajaja!!!)
Beso grande.
Adri.

Trapi said...

Tengo muchas ganas de verla, sobre todo porque la dirige mi más que admirado Sean Penn. Gracias por recordarla y, de paso, recordármela.

Saludos

Batiscafo said...

habrá que hacerte caso pues...

missangria said...

Antes de ver la película, estuvimos hablando lo que me sucede cuando veo un film que me llega, me gusta, y me marca, rarísimas veces reflexiono acerca de la peli, una vez aparecen los créditos anunciando su film.

Puedo decir que hacia rutas salvajes, me hizo pensar bastante después de verla, qué historia tan extrema!!! genial por todo el repertorio que la compone y en espacial para su protagonista, magnífica interpretación. Y Olé por Sean Penn!


besos,

missangria said...

anunciando su fin no film! jeje

Igrein said...

Jodo... mucho trabajo me estas dando ya...

Jejeje...

Un besazo!!!

Katty said...

otra para ver en el futuro..gracias por la recomendación!

Miss.Burton said...

ME MUERO POR VERLAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pensaba ir hoy, pero al final tuve que recluirme en casa, ya sabes que sigo de bajón por días, y que el bicho está dejado, pero a veces duele demasiado y prefiero no salir al sol esos días...
Me han hablado maravillas, ya te contaré, me encanta volver a verte, estoy felizz¡¡¡¡
Cuídate mucho, guapa, a ver si te mando un email un día de estos, que estoy vaga de cojones, bueno, vaga.. diría ausente, es mas exacto¡
QUETEQUIEROMUCHO, NENA¡

Agatha Blue* said...

... Tomo buena nota!

El cartel... me gusta.

Besos grandes,

Agatha Blue*

pcbcarp said...

Últimamente estoy yo de ese humor, mira por dónde. Eso sí, ya no tengo edad de viajar en el techo.

d.C. OtherSite said...

No sé si está película se encuentre pronto en mi país, pero para cuando llegue tengo ya una excelente recomendación de tu parte... sí que eres una cinéfila...

Un gusto pasar por aqui, espero estés bien, un abrazo, como siempre buen día!!!

Mónica said...

La quiero ver, tiene muy buena pinta...

Un beso

dEsoRdeN said...

Me han hablado muy bien de ella, y teniendo en cuenta que mi libro favorito es 'On The Road' estoy seguro que me gustará. Y encima, la banda sonora de Eddie Vedder es cojonuda!
besos