Monday, May 05, 2008



MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS


JOHNNY DEEP interpreta a un periodista que junto a su abogado, BENICIO DEL TORO, se dirige a Las Vegas para cubrir una carrera, la crónica de esta carrera deja paso a la crónica de un viaje delirante, amenizado por todas las drogas imaginables, alcohol, marihuana, coca, ácidos, drogas de nombres imposibles, éter directamente, es una huída desesperada del sueño americano, desde el corazón del más puro artificio, la ciudad de Las Vegas; la película es una comedia disparatada, pero queda claro que tras toda esta locura está el desencanto por lo que pudo ser y no fué.
Geniales DEEP y DEL TORO, afeados hasta lo grotesco, indispensables los consejos del abogado BENICIO DEL TORO "yo como abogado tuyo te aconsejo...", menudos consejos, edificantes, por supuesto!

23 comments:

Anonymous said...

Este es el verdadero Quijote de Gilliam. No entiendo porque querría rodar otro...
MAB

Miss.Burton said...

UFF, MENUDOS DOS CHORBOS... y encima juntos... esto hay que verlo, ya te cuento, no tenía ni idea... son dos de mis hombres favoritos... aunque Benicio siempre anda un poco encasillado, da el do de pecho en todas partes siempre. Y de MIYONI, pues eso... que es la hostia, el tío, versátil, auténtico, y aparentemente relleno de buen material en la sesera..
Cuando la vea te cuento, joder, te echaba de menos, me alegro de verte por aquí otra vez¡

dEsoRdeN said...

Gran película, y mejor libro! En su día le dediqué un post al periodista gonzo por excelencia:

http://desordena2.blogspot.com/2005/08/funeral-gonzo.html

petons!

Igrein said...

Bueno, pero tu la has visto, no? Y tu dices que hay que verla??? Por que a mi me da que me va a gustar, y si tu encima dices que esta bien...

Un besote!!!

Anonymous said...

Hablando del rey de Roma...
Este mediodia me agencié por unos 16 euros la edición de Amazing Pictures de "Tideland", que es algo más irregular que "Miedo y asco..." pero, también, mucho más radical.
La edición consta de dos discos y ofrece un reportaje sobre Gilliam firmado por Vincenzo Natali, el realizador de la claustrofobica, aterradora y muy inteligente "Cube"...
En fin, avisados quedais...

dEsoRdeN said...

Grandiosa 'Cube'!!! Y 'Tideland' no la he visto, pero me han hablado muy bien

Mónica said...

Me encantó esa peli...

Un beso

d.C. OtherSite said...

No la he visto ni tampoco había escuchado hablar de ella... El póster me recuerda a SCAR FACE no sé por que... en fín, me da gusto que hayas escrito de nuevo, así sé que andas por ahí... Un placer leerte de nuevo, espero estés bien, saludos enormes de Afrodita* y bebe.. besos

nancicomansi said...

BENICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, mi BENICIOOOOOOOOOOO, hasta gordo cervecero me gusta...

La peli es grotesca a posta como reflejo de su psicodélico contenido...fondo y forma se dan la mano estupendamente..a mi me gustó mucho.

missangria said...

Debo confesar que terminé la peli medio colocada!! si es que sus idas de olla acabaron por afectarme!

missangria said...

estoy con nanicomansi incluso con barriga cervecera el Benicio tiene su punto! lo encontré incluso sexy!

Pablo Ballesteros said...

no estaba mal la pe3licula

. said...

Me encanta el principio de esta peli, cuando ve los murcielagos!!!
Saludos, me seguiré pasando por aquí, los ramonianos tenemos que cuidarnos!!!

Erotismo said...

cómo es posible que no conozca yo esta peli?

que buena pinta

Miss.Burton said...

Bueno, veo que somos dos sin actualizar-contestar, vamos, fuera de la blogosfera intermitentemente... pero ya sabes, si el cuerpo lo pide, no hay que forzarse, y estoy como tu, yendo a los blogs que me gustan, siguiendo a la gente que me importa, y punto.
Te dejo un fuerte beso, muchos ánimos y que sepas que no te olvido, bovarímía¡¡¡

Igrein said...

Tic tac, tic tac...

Jeje... más que nada por tocar la moral... jajaja!!!

Un besote!

d.C. OtherSite said...

Hola, paso por aquí para saludarte, espero todo siga muy bien...

Soy Afrodita* pero he dado un cambio necesario en mi blog y en mí misma... Toda la explicación aparece en mi blog, espero verte por ahí pronto... Un abrazo grande...

Saludos!!!

el nombre... said...

Si el director de la peli, la producción, o ellos mismos, han logrado afear a estos dos bombones, seguro que me "morfo" la peli de cabo a rabo. Film asegurado.

Gracias por la data!

Besotes.

Batiscafo said...

siempre me encantó esta peli...no es mi favorita de gilliam, pero es fantástica
no querían rodar una segunda parte?

pcbcarp said...

Es una pasada. ¿cómo se llamaba la sustancia esa que se extraía de las glándulas suprarrenales de un cadáver reciente? Lo magistral es cómo te hace pasar insensiblemente de la carcajada lagrimeante a la nausea más realista. Gran película, si señora.

George Hazard said...

Las caracterizaciones de Johnny Deep siempre son geniales. Desde Eduardo Manostijeras hasta Jack Sparrow.
Tiene buen pinta la peli.
Besos!

Adriana Lara said...

sabés cómo les daría a los dos, no???

fiorella said...

La vì,los dos impresionantes.Loca y pico la pelìcula llena de excesos,bah...como la vida misma,algunas veces.Un beso