Sunday, June 11, 2006

L. ESCRIBE SOBRE LILA DIT ÇA

L. me mandó una carta después de ver LILA DIT ÇA y con su permiso, usaré sus palabras pues resumen a la perfección la esencia de éste pequeño gran descubrimiento del cine erótico, desde la perspectiva de un director de orígen libanés, ZIAD DOUEIRI, educado en Estados Unidos y cuya historia sitúa en la Marsella del mestizaje:
Una deliciosa VAHINA GIOCANTE, interpreta a LILA; L. dice: "lo que me gustó es el hecho de que la niña estuviera tan desorientada y perdida que necesitara usar información externa a sus propias
experiencias para conquistar al chico. Eso sólo es el reflejo de lo inocente que era. Lo extremadamente NAIF y es un fuerte contraste con lo "sucio" de su vocabulario e imágenes, pero claro, sólo estaba repitiendo lo que había leído.
Y él? la quiera por ella misma o por lo complicada que parece?"
Esta vez se trata de una clara recomendación, qué envidia, verla por primera vez...

4 comments:

criztina said...

jo, tomaré nota, me siento absolutamente ignorante... jejejeje, no he visto muchísimas de las pelis de las que hablas, pero tomo referencias de ellas para verlas.
Otra para la buchaca

Muchas gracias!

missangria said...

Esta película es como una pequeña joyita, me encantó...además los dos protagonistas me transmitieron mucho.No me importaría volverla a ver ahora mismo.

Besos.

Anonymous said...

Me encantaría verla. Una peli recomendada a dúo por ti y miss sangria es muy tentadora. Yo esta semana intentaré ir al cine a ver la peli Agua. Dicen que es durilla pero que està muy bien.

ALOMA69 said...

poca sangre: pero, qué le piden en el vídeoclub?

criztina: bueno, yo hablo sobre las pelis que he visto y me han gustado, pero hay miles que no conozco o no he tenido oportunidad de ver.

missangria: sabía que te gustaría.

isleña: algo he oído sobre AGUA, ya me dirás qué tal.

Gracias por pasaros por aquí!