Tuesday, November 07, 2006

HOY QUIERO SER ELLA

Ella puede ser alguna heroína cinematográfica, quiero huir de la rutina, romper la monotonía y darme el empujón de salir a la calle y enfrentarme al caos que me rodea, a mi bola, en mi mundo, puedo ponerme la cazadora negra de nylon y ser Sibel cuando huye de Alemania o ponerme una chaqueta militar y una minifalda y convertirme en una playgirl rumbo a Vietnam.
Cuando tenga un rato libre puedo tumbarme en mi cama y ser una hermana Lisbon y dejar volar mi imaginación, viajar a exóticos lugares y soñar con coches descapotables y melenas al viento.
Con mis eternos vaqueros puedo ser Thelma o Louise, dependiendo de mi estado de ánimo, si me siento audaz y valiente o más ama de casa y hogareña y saber que como en la canción LOS OJOS DE LUCY JORDAN, que acompaña a las viajeras, hoy cumplo treinta y siete años, aunque yo sí he viajado a París, he tenido amantes, aunque no cien y no creo de ninguna manera que a esta edad ya no hay esperanza de realizar los sueños que me quedan por cumplir.

8 comments:

Igrein said...

FELICIDADES!!!!!!!
A todas (y todos) nos gustaría ser esa de tal película o de la otra, dependiendo el momento.
Sé como te sientes, porque yo me siento así cada vez que cumplo años, y no creo que sea por el número, si no porque vas cumpliendo y te das cuenta... así que... DISFRUTA!!!! Nada, pero si aun eres una jovenzuela. Y amantes... pues si no te casaste, no la cagaste, y aun puedes seguir aumentando el número!!!
Y, recuerda, la esperanza es lo último que se pierde.
Un beso!!!

Anonymous said...

Claro que sí! Nada como estar en esta BUENA FORMA envidiable, mirando pelis a este ritmo, escribiendo endiabladamente bien, sabiendo tanto (de todo). La gente de pelaje salvaje cada vez están más interesantes. Con esa capacidad de invención y transformación, la gente alrededor estamos todos bien. Como siempre estás abriendo ventanas por todos lados.
Este año con treinta y siete, ojalá consigas muchas cosas. Y, como la canción de Bob Dylan "Ojalá permanezcas siempre joven " (pray you stay forever young)
Seguro que te da por reír, yo siempre quise ser la Courtney Love de People vs. Larry Flynt. Ya ves, debería emperrarme más. Ya te puedes reír a gusto

Felicidades en serio!!! BUEN MOMENTO PARA DISFRUTARLO.

missangria said...

Me encanta este post,incluso me he emocionado!! felcidades con toda mi alma y mi corazón. Claro que te quedan sueños por cumplir y espero estar cerquita para ver como los cumples...

firmado: Louise cuando quieras ser Thelma o Thelma cuando quieras ser Louise.

El detective amaestrado said...

Tú misma te has hecho un excelente regalo con estas palabras. Cierra los ojos, vuélvelos a abrir y empieza a soñar...

ALOMA69 said...

igrein, tienes razón, es la sensación de que el tiempo pasa volando, eso es lo duro y al hilo de la canción LOS OJOS DE LUCY JORDAN, he basado mi reflexión, en realidad lo de los amantes es agua pasada, hoy día estoy casada y con dos pequeños e intento no perder la esperanza de mejorar cada día un poquito.

anna, tú sí me has abierto una ventana enorme con tu maravilloso proyecto; una pretende seguir joven, al menos de espíritu.
No me extraña en absoluto lo de Courtney Love, tienes claramente una fuerte tendencia grunge o incluso punk.

missangria, las dos podemos ser las dos, gracias por tu cariño!

el detective amaestrado, hermosas palabras.

Gracias por pasar una vez más por aquí!!!

Batiscafo said...

FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES

por supuesto que no, la ilusión de cumplir nuestros sueños nos hace levantarnos por las mañanas... a ver si eso nos dura hasta que muramos.
muchas muchas felicidades a la más riquiña cinéfila!

Marede3 said...

Felicidades!!! Veo que eres otra escorpio como yo! Te deseo lo mejor. Piesa que puedes ser quien te propongas.

Besos

Anonymous said...

MUCHAS FELICIDADES!! Sé quien quieras ser porque los sueños están para vivirlos y disfrutarlos. Si mantienes la ilusión puedes conseguir lo que te propongas...

Un saludo desde Rod@ndo!