Wednesday, November 15, 2006

L.

L. es muy valiente, la heroína de mi película favorita, es ejemplo de fortaleza y bondad.
Desde este minúsculo rincón quiero darle ánimos para seguir adelante con su lucha contra el cáncer, quiero decirle que está en mi corazón y en mis pensamientos.
L. es y será siempre Scarlett Johansson en LOST IN TRANSLATION.
Pudo haber sido Catherine Deneuve en BELLE DU JOUR.
Fué Nancy, la novia de Sid Vicious en SID Y NANCY.
Ojalá tuviese el talento necesario para escribir y dirigir una película sobre ella, mi gran amiga.

12 comments:

Igrein said...

Muchos besos para tu amiga L. y animos en lucha.
Y más besos para ti por llebar su carga sin que te corresponda y ser tan buena.
Besos!

Anonymous said...

Yo siento la misma devoción por mi amigo M

Saludos

Anonymous said...

Un beso de ánimo para tu amiga y para tí...

Saludos desde Rod@do!

Anonymous said...

A veces las cosas pueden tomar un giro inesperado PARA BIEN. y así será con tu amiga. se lo tienes que decir

se tiene que contar con esto

El detective amaestrado said...

Teniendo una amiga que escribe cosas así de ella, vaya suerte que tiene...

Anonymous said...

Estas pocas líneas son una preciosa dedicatoria. ¡Qué mujer más interesante, con todas esas referencias que mencionas!

Mucha suerte para L. Y un beso para ti.

missangria said...

Ánimos para L. adelante bella niña!!!

Que todo vaya bien, y reciba nuestro apoyo aunque sea en la distancia física no en la distancia de los corazones.

ánimo para ti, el dolor de un ser querido se convierte en dolor propio.
Besos.

criztina said...

Fuerza y energía tanto para ti como para ella.
Lo siento de veras. :-(.

Estas cosas me dejan poco más que añadir.

Bueno, si. Besos y abrazos de corazón.

Anonymous said...

mucho ánimo

Churra said...

Mucho animo, se puede salir, se puede salir , se puede salir, lo se .

Besos

Marede3 said...

Animos!!! Todo el apoyo del mundo necesita tu amiga por muy fuerte que sea. Besos.

ALOMA69 said...

Mil gracias a tod@s por vuestros valiosos comentarios!!!