Wednesday, June 20, 2007

10.000 PESETAS

Verano, Costa Brava, a la entrada de una discoteca, de pronto L. y yo nos damos cuenta que somos las únicas mujeres, nuestro acceso al local está garantizado y de modo gratuito, de todos modos nos atrae más quedarnos ahí afuera, tal vez nos seduce la idea de estar rodeadas de hombres que dudan si pagar el precio abusivo de la entrada, la gran mayoría son extranjeros, nórdicos, alemanes, holandeses, van todos bastante borrachos, alguno nos ofrece beber de su lata de cerveza, de pronto aparece un holandés rubio, alto y fuerte, me recuerda a DONALD SHUTERLAND cuando era joven, se me acerca con un billete de 10.000 Pesetas ¿cómo es posible que no me dé cuenta que me está ofreciendo dinero para que me lo haga con él?
Me quedo ahí con cara de estúpida, L. me aclara lo que ocurre y me siento ofendida ¿ofendida? ¿por qué?
Lo que soy es una tonta por no aceptar y vivir la experiencia.

10 comments:

Igrein said...

Uf.... no se yo... eso tiene un nombre y es muy feo... yo no lo hubiera hecho. Y creo que tu hiciste bien.
Un besote!!!

Anonymous said...

...hay experiencias que más vale no vivir...ésta es una de ellas...luego una se mal-acostumbra...y....

muy bien contando, como siempre

Anonymous said...

lo dices, lo de DONALD SHUTERLAND ,,,recordando aquella peli de la "Invasión de los ladrones de cuerpos"??? XD

Letra said...

Tus razones habrás tenido, mejor entenderlo así no?

el nombre... said...

creo que hay que reconocer y darle bolilla a nuestros primeros instintos frente a una situación así: si te sentiste ofendida, dudo que la hubieras pasado bien.


....


digo, no sé!

George Hazard said...

Oye, pues debes de ser muy guapa entonces. Yo me lo tomaría como un halago.
Besos!

pcbcarp said...

Es que hace tiempo, diez mil pelas eran diez mil pelas... Ahora que lo pienso, si yo hubiera estado hace años a las tantas en la puerta de una discoteca y se me acerca una individua formato Kim Basinger en sus mejores tiempos, creo que habría decidido dejarme llevar por mis más bajos instintos y vivir la experiencia (a ser posible varias veces) ;)

Batiscafo said...

sin duda!

un beso

ALOMA69 said...

igrein, entonces me sentí ofendida y ahora lo veo más bien como un halago, aunque realmente es mucho mejor que no hubiese sucedido.

sofía, sí, tal vez habría sido el inicio de un camino demasiado tortuoso.
Pensé en EL DIA DE LA LANGOSTA.

letra de mujer, sí, mejor así.

el nombre, dices bien.

george hazard, me lo tomo como un halago, pero no porque crea que sea muy guapa, ese día recuerdo lucía una camiseta ajustada muy sexi con un pronunciado escote en la espalda y el tío me tenía cerca y no había otra a la que elegir, creo recordar que L. andaba charlando con algún otro, aún así se dió cuenta de todo, mucho más que yo.

pcbcarp, eso sí, entonces 10.000 pesetas no estaban nada mal.

batiscafo, pues eso!

Gracias a tod@s!!!

missangria said...

Si es que a veces estas experiencias pueden ser muy tentadoras, a lo mejor hoy estarías en nómina a ca la Sra. Rius.jejeje.

muas.