Thursday, June 07, 2007

EMULANDO A CATHERINE DENEUVE

L. compraba en el barrio de Gracia su ropa interior, había una corsetería de toda la vida en la que confeccionaban a medida sujetadores, "bustiers", "culottes" en el más auténtico estilo que lucía CATHERINE DENEUVE en BELLE DE JOUR. Color blanco, azul cielo, azul marino, el eterno negro y por supuesto el color carne característico de la época.
T., su novio, siempre le decía "usas bragas de niña y sujetadores de vieja". T. era todavía demasiado joven e inexperto para apreciar aquel "glamour" en toda su verdadera dimensión.

13 comments:

George Hazard said...

Belle de Jour... Nunca me cansaré de verla.
Para mí la ropa interior es muy, muy importante. Juego erótico antes que pornográfico.
Un abrazo.

Batsi said...

Sinceramente, ese tipo de ropa interior es la más cómoda. La más moderna deja mucho por ver y poco para imaginar. Además de ser muy incómoda.

Ahora esa ropa parece anticuada y sin embargo en aquel tiempo despertaba pasiones.

Un besito

Batiscafo said...

serán fabulosos, pero odio los sujetadores... es rarísimo que use alguno, con lo cual no compro...
me gusta otro tipo de ropa interior, claro que yo no soy la fabulosa katherine...
antes me pongo un corsé que un sujetador

un besazo!

Letra said...

Si, si, el glamour no es para jóvenes ni inexpertos. Se reserva para aquellos que sepan apreciarlo.
Besos

Anonymous said...

Bien por las bragas de niña y los sujetadores de vieja. Bien, muy bien, requetebien. Aunque yo cambiaria niña, lo que se dice niña, por adolescente. "Belle de jour" es del 67, así que mis fijaciones deben de ser de ese año.
Recuerdo como en la intimidad una mujer me susurró una vez:
-Hoy llevo bragas de colegiala...
El resto a vuestra imaginación.

drisdro said...

para mi donde esten unas bonitas bragas de encaje que se quiten esos mini tangas de ahora

MALEFICABOVARI said...

T no se enteraba de nada, o mejor aún, no sabía apreciar nada, y desde luego, la peli, no la había visionado, fijo. Espero que T esté por ahí,perdido en ropas interiores de colores chillones y centímetros milimétricos, y la chica ya duerma en brazos de un príncipe de esos de sensibilidad emfermiza que adore las bragas de niña y los sujetadores de vieja, pero sobre todo, adore la persona que los lleva, y el cómo le sientan.
Que de gilipollas mal engrasados que hay por el mundo....
Ale, si es que no se enteran.... el misterio está en una.... y en el arte que gaste... lo demás es secundario, coño, es secundario¡

nancicomansi said...

A mi me encanta la ropa interior de los años cuarenta, y las de los cincuenta (adorables culottes...) por que fué una época en la que se intentaba favorecer la figura femenina, ensalzarla fueran las que fueran las medidas de la usuaria...era pudorosa y sensual a la vez...creo que llevándola debías sentirte una diosa...
Este año veo algunos bikinis y traje de baños inspirados en esa época...que bien!!!

un besazo!!!

ALOMA69 said...

Veo que por desgracia T. ha salido mal parado en el mini-relato, en realidad se trataba de un recuerdo tierno del que quería dejar constancia, T. hace mucho tiempo que murió, demasiado joven, no le dió tiempo a aprender casi nada de las mujeres, aunque al menos pudo estar con mi amiga L., una mujer muy especial.
Pienso que escribir sobre él es una humilde forma de mantener vivo su recuerdo.

Saludos a tod@s!!!

Anonymous said...

Creo que en segun que momentos, caramba, la persona y lo que lleva se funden y confunden y eso también cuenta como arte. Por encima incluso de la exhibición de gimnasias sexuales varias.

nancicomansi said...

¡Di que si MAB!! sino, ese encuentro, se convierte como tu bien dices, en un variado repertorio de ejercicios gimnásticos sin más, o en un pase de modelos privado...todo ello acompaña, pero es un mero medio, lo importante es esa persona especial, que no es intercambiable...

Beatrix Kidoo said...

En fin, todo es cuestión de gustos. Cuanto más cómoda te sientas, más sexy te verán, la forma al fin y al cabo, es lo de menos.

BESOSALADOS!!!

Marede3 said...

Que ropa más sensual, y encima hecha a medida! Estono tiene precio, por dios, yo tambien queiro una croseteria así en mi barrio. Catherine es la mejor. no me cansaría de verla en Belle du Jour, sensacional!