Friday, October 26, 2007






MISSANGRIA & ALOMA, HOMENAJE AL MAESTRO

25 comments:

drisdro said...

muy bien, muy bien, pero a mi que papel me toca en este homenaje? quiero ser de los protas,eh??

un besito

. said...

Sublime.
No tengo palabras.
Palabrotas si, pero no es plan.

Batiscafo said...

oh, qué explosivas ambas....
qué bien os lo pasaríais!
besos a ambas

Erotismo said...

me parto con vosotras... sois geniales!!!

guapas y con actitud. Ahora sólo os falta rodar una roadmovie o road shortcut.

a que es un reto?

jeje

gracias por vuestro homenaje!

ciao ciao

pcbcarp said...

¿Qué ha pasado con mi comentario de ayer? Juraría que lo puse... Caramba, tengo que beber menos. Bueno, que eso, que ¡Gasp!

Berberecho Productions said...

un regalico:

http://bp1.blogger.com/_-qov_A0sD1w/RyMxIl8SmMI/AAAAAAAAAeU/msJX3ZYjSQk/s1600-h/missangria+y+aloma69.jpg

Igrein said...

Jajajaa!!! Joer, se os va la pinza... me ha encantado... es genial...


Un besazo!!!

pcbcarp said...

¡Joder! Vengo de Missangría y me percato de que os había confundido. Bueno, pues eso, que la próxima vez con más ketchup.

Anonymous said...

Bonitos pies, muy bonitos, sí...

Marede3 said...

Muy bueno, os lo pasais bien, eh? jijijii sois muy buenas!!
Besos

Batsi said...

Dan ganas de hacerle cosquillitas a los pies, ijijijijijijij

Unknown said...

Me doblego ante semejante homenaje. Lo que hubiese dado por estar presente!!

Miss.Burton said...

JODER, TRONCAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ Qué heavy¡¡¡¡ Casi me gusta mas esta versión, es cómo mas realista... no se.... mas de la calle, tu sabes... las imágenes sin efectos especiales, el coche, la manera de tomar las fotos...
Y por dios, qué bellezaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ Bueno ya me estás contando si eres tú la de las gafas, la de las botas, la de los pies... eres tu todas y la otra hace el montaje este tan ideal....
MUFUERTE¡¡¡¡ Qué falta???? X en otro plano... desafiando con la mirada....
JAJAJAJAAAAAAAA, A VER SI TE CREÉS QUE ME OLVIDO DE EL, COÑO, SI ES CÓMO UN PUTO ESTIGMA YA EN MI VIDA... QUE ME RECUERDA TANTO A ALGUIEN....
GUAPAZAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, tengo unas rayban muparecidas a esas gafas...
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

George Hazard said...

Preciosa selección de fotos, y yo aún no he visto la peli...
Ultimamente tengo poco tiempo y he dejado un poco de lado el cine...
Besos!

el santo job said...

conseguiste mover los dedos de los pies?? jajajaja
muy chulo, muy chulo...
si necesitais bandas sonoras cutres estilo Serie B... avisad
besillos!

el nombre... said...

Perdón por la disonancia, seguramente de este comentario...Pero además de decir que está GENIALLLLLLLLLLLL, digo que se parece a Thelma y Louise!!!


Besotes!
que la pasan muy bien, eh? homenajeando, homenajeando....

Raquel said...

XDDDD, pues hale, a seguir con los homenajes. Un saludo.

Miss.Burton said...

No hay nada cómo pner una foto de una guapaza cómo tú, y etvoilá, a sus pies todos....jejeje, el poder del body-face...
No, no ví la peli, pero supongo vuestra versión, mas pendeja, mas callejera, mas de ahora y aquí, mas molona, niña, con nombre propio y sensaciones con apellidos. Por cierto, oh, sí, bonitos piessssssssssss....jejeje
La próxima podríais emular Kill Bill, el mono es fácil, en cualquier tienda de estas de ropa para pilinguis, y la peluca, en ls chinos, que valen nada... y ale, una espadita de esas, que no me sale el nombre, katana, no... no es ese... aquí ya me pueden insultar por burra... y ale, nena, a rodar.. acciónnnnnnnnn¡¡¡¡
Silencio, se rueda...
Bueno, niña, que pases buen fin de semana, aquí tenemos puente, yo ando con la gripe, por eso no contesté comentarios, pero vengo aquí, en petitcomité, no lo cuentes, que no tengo tiempo para ir a todas partes nena, pero me emocionó este post... tan real¡¡¡
UN BESAZO, AY SI BOVARI LEVANTASE LA CABEZA... FIJO MORÍA DE ENVIDIA MALAMALA AL VER A SUS DESCENDIENTES ROMPER LA PANA DE ESTA MANERA....
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Txe Peligro said...

hit the road, jack!

Erotismo said...

siguiendo con el tema vampiro... te recomiendo que te leas la segunda parte de la trilogía "El vampiro Lestat"... ya me hubiese gustado a mi ver a Cruise en ese papel... lo hubiera destrozado.

besos maciza!

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Qué buenos fotogramas; de película.
Besos y aplausos

fiorella said...

Muy bueno,me pasò como a "el nombre" me hizo acordar a Thelma y Louise,alguna de ellas sos vos?.Un beso

Miss.Burton said...

Fijo andáis localizando exteriores para el próximo corto... bueno, pues aquí quedamos ansiosas de vosotras, ale, dale cancha al tema, que fijo triunfáis... siesque sois la reperaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

ALOMA69 said...

Mil gracias a tod@s por animar con vuestros comentarios este humilde homenaje!!!!!

Besos y abrazos!!!!

p.d.: cuando hacemos fotos con "missangria" es inevitable que nos salga muy THELMA & LOUISE, también es referente total para nosotras.

Miss.Burton said...

AMORCITOOOOOOOOOOOO, YA TE VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡ Andarás firmando con alguna productora, fijo...
Cuídate, nos vemos leyéndonos, guapa¡¡¡
BSSSSSSSSSSSS
Ah, no sabes cómo llevo de bien mi obsesión... ya no se me sube a la chepa...