Friday, September 12, 2008

VACACIONES IDEALES







¿Vacaciones 2008 ó 197... ó 194...?

11 comments:

santero Delcolmo said...

¡¿2009?!

dEsoRdeN said...

Cómo mola! Parecen escenas de una peli de hiperrealismo italiano!

Capazorros said...

¡Las entrañables vacaciones en blanco y negro!

tia cookie's said...

Una espera que por ahí salga Gabino Diego con pantalones cortos, gritando que ha acabado la guerra!
Galletas

Pablo Ballesteros said...

recuerda a los veranos dwe antes
yo ya las pocas fotografias que hago las suelo hacer en blanco y negro eso le da sabor a nostalgia

nancicomansi said...

AHHH? como me gustan esas fotos atemporales...engloban tiempos y espacios, en realiad alejados, en un "plis-plas"...
Que chulas...

Batiscafo said...

verano en blanco y negro!..qué curioso...

pues qué suerte con tus vacaciones ideales, porque tengas muchas más!

Miss.Burton said...

2008¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fijo¡¡
Anda que no te mola a ti tdos esos guiños al pasado ese elegante, y precioso...
Niña, que me alegro de verte, que sigo sin blog, y que apenas me conecto... pero te dejo un besazo, y decirte que me encantó el post de la boda, y tremenda la foto de Marisa T. Eres única, siempre colgando lo mejorcito...
Cuídate, espero todo bien.

dEsoRdeN said...

Por cierto, cinéfila... ¿ya ha visto usted la de Woody? ¿Qué te pareció?

ALOMA69 said...

santero delcolmo, futurismo?

desorden, gracias.

capazorros, sí!

tia cookie's, galletas y pasteles.

pablo, el blanco y negro es mágico.

nanci, me alegra que te gusten.

batiscafo, fueron unas estupendas vacaciones que hacen todavía más duro el regreso.

deliriumtremends, se echa de menos tu blog, espero te animes a continuarlo.
Intentando cuidarme todo lo que puedo.

desorden , pues sí vi la de Woody y la verdad es que de entrada no me entusiasmó, pero es que tenía muy mal día y no fui justa con el veredicto, me agobié un poco con los topicazos turísticos pero los actores (Bardem está buenorro, buenorro) y las actrices valen la pena.

Un fuerte abrazo a tod@s!!!!!!!

nomesploraria said...

Per a mi també son unes vacances ideals. Però en tinc prou amb amb una mica de silenci.
Sembla l'Empordà