Friday, August 01, 2008

UNA BODA ESTILO SICILIANO


(Al Pacino en El Padrino I)


Todo fué perfecto, la novia, una belleza mediterránea, el novio, nada que envidiar a AL PACINO y además buen cantante y acordeonista, lució el Sol, los invitados llegamos puntualmente dispuestos a disfrutar del evento, el lugar idílico acogió canciones evocadoras y emociones a flor de piel y la comida deliciosa y tradicional, servida en una única mesa larguísima para todos los comensales, un placer para los sentidos.
Después de asistir a muchas bodas pre-fabricadas y clónicas se agradece la sencillez, lo auténtico y lo sincero.

!!!QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!




Como no podía ser de otra manera en una boda estilo siciliano, los novios han partido rumbo a Nueva York.

!!!FELIZ LUNA DE MIEL!!!

21 comments:

santero Delcolmo said...

Me haces tener extrañas ideas. ¡Que vivan!

ALOMA69 said...

santero delcolmo, ¿qué extrañas ideas? Intrigada quedo.

Erotismo said...

total!!! parece recien sacada de un final de peli del sur de italia de los 60s

santero Delcolmo said...

Ya lo cantaba el maestro italiano
http://www.youtube.com/watch?v=s_UKIFKlJeU

dEsoRdeN said...

Por suerte, sólo he tenido que ir a un par de bodas de amigos en mi vida, y una de ellas era del estilo de la que cuentas: sencilla, pero muy agradable y divertida. Aún así, sigo sin entender por qué la gente se casa...
besos

Anonymous said...

oh aloma! cuánto te entiendo, con las bodas de hoy cargadas de exhibiciones consumistas
i comidas ultra modernas apetece esa sincera sencillez.
Me la imagino: un bonito entorno, unos entregados invitados, una agradable música, una excelente comida acompañada de un buen vino..., perfecto, me uno al evento ¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!

el nombre... said...

Las mejores bodas son aquellas donde los novios reflejan en sus caras la luz por compartir el momento ocn los seres más queridos.
Hacer de ése momento un único e inolvidable acto, requiere de la solidez, traducida en lo simple-lo más difícil de conseguir-.
Besotes.

Igrein said...

... que chuli...

La mía fue estilo medieval. Se cuidó mucho el entorno, que estaba lleno de naturaleza. La gente agradeció lo bello del paisaje, tanto en la ermita como en el convite.
Me da que esa también fue preciosa...

Me alegro que lo disfrutaras.

Mil besos!!!

Pete Vicetown said...

Llego a ti por Pedro Juan Gutierrez pues me gusta bucear en quien tien gustos parecidos.

Me gusta esa boda.
Seguro que la novia era un bellezón.

Un beso.
Pete Vicetown

Adriana Lara said...

lindo lindo, si lo veo me caso.

dEsoRdeN said...

¿Todavía duran las vacaciones? ;P

Batiscafo said...

sí, normalmente las bodas son un terror hortera... yo he tocado en las suficientes como para tenerlas muy caladas.
Pero de vez en cuando, como un milagro, surge una especial.
Muchos besos, y perdón por mi ausencia

Pablo Ballesteros said...

las bodas sencillas son las mejores
suelo ir a pocas pero las escojo por ser sencillas es la única fgorma de no equivocarte

pcbcarp said...

Bueno, pues nada, nada... enhorabuena.

el nombre... said...

Ey! ¿volvés? ¿estás?

Te dejo un beso gigante

Txe Peligro said...

no hubo tiros?

(no me malinterprete)

ALOMA69 said...

Todavía estoy de vacaciones, a ver si la semana que viene puedo ponerme al día con vuestros blogs.

Un beso fuerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!

Y mil gracias por pasar por aquí!!!!!!

missangria said...

simplemente Genial! fue todo muy pero que muy bien!

Beso,

dEsoRdeN said...

Eso, eso!! Actualización, actualización!!

santero Delcolmo said...

Al fin !

http://www.youtube.com/watch?v=RlV45tMOssU&feature=related

Pablo Ballesteros said...

"que buenas vacaciones no?"
esas son las cosas que detesto que me digan.
parece que molesta que estes de vacaciones ¿verdad¿