Tuesday, July 22, 2008


MARISA TOMEI esperando a su amante, un buen aliciente para ver ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO. Estos zapatos estilo años cuarenta son otra tentación para el verano.


Por poco me quedo sin ver ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO (Sidney Lumet), puesto que a la hora en que tenía que aparecer en pantalla, se equivocaron de cinta y empieza nada menos que EL INCREIBLE HULK!!!!, suerte que un señor muy indignado se levantó y exigió la proyección de lo que estaba anunciado, menudo cambiazo. Así y con veinte eternos minutos de retraso pudimos visionar este "thriller/tragedia griega" que profundiza en la imposibilidad del crimen perfecto, atraco de pega con sangre derramada en cantidad, una historia que se va tejiendo mientras afloran sentimientos que habían estado mucho tiempo dormidos, para mi, lo mejor del film.

7 comments:

santero Delcolmo said...

Además fue vilmente olvidada de cara a las nominaciones de los Oscars, en los que no hubiera desentonado lo más mínimo.
Consuelo: el desnudo de Tomei encabeza el ranking de Mr. Skin !

dEsoRdeN said...

Pues tienen buena pinta (la peli y la Tomei) ;D

Folks said...

¿tocó pagar un extra por la parte de película no prevista?
Es que han disfrutado una obra que no habían abonado, y claro...

Tara said...

Hay que tener mucho rostro (o ser muy lerda?) para, después de decirle a tu marido que te tiras a su hermano y que le abandonas porque ya estás harta de la vida conyugal que llevais, para que -como digo- le pidas dinero para un taxi, que te vas a casa de tu madre. Ole la Tomei!!!!
Por cierto, a mi lo que me pirró fue el apartamento del camello: la vista, el minimalismo aséptico, el armario de los estupefacientes,...

George Hazard said...

¡Qué guapa Marisa!
Hace poco fui a ver Sexo en Nueva York y también empezó media hora tarde.
Por cierto que me defraudó bastante.
Besos!

el nombre... said...

Me voy a alquilarla!!!!

Besos.

Me en-can-tan tus recomendaciones.
Que conste.

Besis

ALOMA69 said...

santero delcolmo, con los Oscar acostumbra a pasar.
El comienzo de la película es de alta tensión sexual.

desorden, cierto.

folken, pagar por ver El Increíble Hulk???? Ni de coña, vamos!

tara, era lo lógico en una mantenida.
A mi también me impactó lo del camello, primero parecía ptra cosa, prostitución masculina, pero no, ahí se iba a recibir un chute, ope sofisticado e igualmente sórdido, muy sórdido.

george hazard, me han dicho que Sexo en N.Y. vale la pena por los modelitos.

el nombre, pues muchas gracias.

Calurosos saludos a tod@s!!!!