Tuesday, September 11, 2007

REGRESO



Mientras recupero el ritmo, ayer noche ya visioné LA VIDA DE LOS OTROS, muy recomendable ciertamente, me permito recrearme en estos días de vacaciones que ya terminan; vuelvo a mencionar a PEDRO JUAN GUTIERREZ, escritor cubano del cual he devorado tres títulos, el definitivo es sin duda EL REY DE LA HABANA, algo absolutamente devastador, muy recomendable también, aunque alejándose de lo erótico-festivo para ahondar en lo más sórdido imaginable, el final es sencillamente apocalíptico, algo realmente difícil de olvidar.

Nuestra escapada particular ha superado con creces todas las espectativas, nos hemos empapado de campo, de mar, de viento, de sol, todos los elementos a nuestro favor, unos días inolvidables en plena naturaleza.

En la foto una cala inhóspita azotada por la tramontana empordanesa, una de las sensaciones más potentes, un rincón no muy concurrido que invita a perderse más allá del verano y del calor.

14 comments:

Raquel said...

Pedazo de vacaciones habéis tenido todos....

Batsi said...

Yo extraño el mar. La última vez sólo estuve sentada sobre la arena en una playa de BCN pero no disfruté mucho de él.

Le debo una visita, sea donde sea.

Y el sol... ni decirlo. Hace muchos días que por aquí no asoma la cara. Muchos días nublados, frios, húmedos y con lluvia.

¿Me mandas un poquito de sol? Por algo estoy tan blanca. Pero no sé de donde me salen las pecas...

. said...

Estuve tentado de verla.
Pero es que ya habían estrenado El Ultimátum De Bourne, y uno es un poco peliculero.
De todas formas me la apunto.

Anonymous said...

Ver la "afoto" y...pensar en Kitano. "Sonatine", "Flores de fuego"...Todos los caminos conduciendo al mar y a la muerte, valga la redundancia. Sobra algo de tramontana, eso sí.

Txe Peligro said...

dicen que la tramontana produce locura en los nativos de la zona.

Batiscafo said...

qué fantástica!

Igrein said...

Ummm... que sitio más chulo...

Jo! Ya estamos todos otra vez, por una parte genial, pero por otra... adios vacaciones!!!

Un besote!

Letra said...

Hermoso lugar! Extraño el mar!!!
Un beso

MALEFICABOVARI said...

QUÉ TREMENDA LA FOTO¡¡ Impresionante, ahí te habrás depurado de lo lindo. Me alegro que vieras la peli, está bastante bien, mucho golpe de efecto, mucha cara contraida, alguno muy sobreactuado, pero la esencia de la historia, y el dsenlace final me parecen bárbaros. Respecto al escritor que adoras, te diré qeu ya estoy yendo a comprar el que dices que se sale, y te cuento en breve.
Yo ando ahora liada con uno de Freud, sí, hija, para entender un poco mas mi mecanismo, y las obras completas de jdsalinguer, mubuenas¡
Hablamos, bovari, te eché de menos¡

F said...

fantastica foto!
me ha encantado.
Salu2

Quimera

Igrein said...

Niña, necesito tu dirección electronica, te dejo la mía: Igrein27@hotmail.com

MALEFICABOVARI said...

Oye, muñeca, hoy compré "Secretos de un matrimonio" de Bermang... dice que es impresionante, que analiza en profundida la pareja, el deterioro, la separación... en fin, ya ves que me va el sadomental.... Cuéntame, la viste?????????
Bsssssssssssssssssssssssssss

Audrey said...

Caótica Ana me decepcionó (mucho)

nancicomansi said...

Hmmm...me recuerdas que la tengo que ver, la de la vida, digo...
LA foto da escalof´rios de bonita, eh?

Besos!!