Monday, November 05, 2007

MAS ESCENAS DE SEXO, POR FAVOR O LO SEXY QUE PUEDE RESULTAR UN CIGARRILLO

Para ver a KURT RUSSELL en "acción" tuve que alquilar LOS REYES DEL CRIMEN, un thriller de dudosa calidad protagonizado junto a KEVIN COSTNER (que hace de malo), recordé que al comienzo del film hay un par de escenas erótico-festivas que no tienen desperdicio, el conquistador en todo su apogeo; me encanta cuando después de hacer el amor le dice a COURTNEY COX "¿te debo algo?" mientras se viste para largarse.
Otro momentazo es justo cuando acaba de conocer a la chica, ella comenta "te sienta bien este cigarrillo".
Hace tiempo ya escribí algo relacionado con MARTIN SHEEN y su manera de fumar en APOCALYPSE NOW, algo realmente sexy, uno de los valores a la hora de idealizar dicha actuación, la interpretación del CAPITAN WILLARD, un curtido soldado entregado por completo al vicio.

20 comments:

pcbcarp said...

Y ¿qué me dices de esa escena tan sugerente? Cuando los nativos atraviesan al jefe con una lanza y éste intenta ensartar a Willard para compartir la misma penetración... ;)

Anonymous said...

Más sincronias...
Tu escribiendo sobre lo sexi que puede ser un cigarrillo justo cuando yo rozo el cielo descargando Youtubes de Serge Gainsbourg...Que preciosa fue alguna vez Charlotte por no hablar de esa jovencisima Adjani haciendo como que canta...Maldito lolitero.
El próximo cigarrillo va por las chicas blogueras...

Miss.Burton said...

No la ví, la primera, y de la otra apenas recuerdo nada, la ví hace mucho. Pero sí te puedo decir que hay hombres que con un cigarro en la boca tienen el pasaje pagado con ciertas damas románticas y del siglo pasado, sí, tu, muá, las tontas del bote...jejeje
A mi lo que me encanta, es que cojan un cigarro, se lo enciendan, y te lo pasen.... es cómo si formases parte de ellos, una prolongación de su ser... sólo me lo hacía mi novio el alemán, siempre tan atento... qué pena que no fuera mi tipo de señor para toda la vida.... siempre eché de menos con mi exmarido lo de que no fumara junto a mi... y me dije, el próximo, capullo, fumador, e impresentable, y.... etvoiláaaaa¡¡¡¡
MONA, QUE TE VEO BIEN ORGANIZADA CON LAS PELIS Y LAS IDEAS¡¡¡¡
UN BESAZO, CON SABOR A MARLBORO, SÍ, DE ESOS SEXYSSSSSSSSSSS¡¡¡ OFCOURSE, AMIGA DE ALOMA, SEXY, PORQUE ALOMA, SEXY... ya sabes, todo se pega, y las qeu somos pareciditas, siempre acabamos encontrándonos... los putos hilos esos que no se ven... pero que me trajeron aquí siempre... y aquella primera vez¡
BSS

. said...

Con la Sra. Cox me pasa que no puedo dejar de verla como Monica de Friends. Y Monica nunca se metería en la cama con este buen señor.
El peor de estos casos de relacionar un actor a un personaje determinado me sucede con el Dr. House. No puedo verlo ni tres segundos seguidos si que me venga a la cabeza la peli de Stuart Little. Por lo que no puedo ver la serie en cuestión.

Un beso.

Anonymous said...

Esta magnifica en la saga Scream, la Cox. Siempre que la (re)veo me da por pensar que su personaje es algo así como la cara oscura de Louis Lane. Quizás porque la tal Cortuney tiene, o me parece que tiene, su retirada a Margot Kidder...Por cierto, odio Friends.

drisdro said...

pues mira por una vez te quitare la razon y es que no me gustan nada las mujeres fumadoras, es mas cuando estoy con ellas las convierto al "no fumismo"
odio la boca que huele a tabaco, unas manos que saben a tabaco y yo mismo sentir a tabaco
nada sexy en un cigarrillo, algo que ademas se ha convertido en normalidad

besitos sin tabaco

ALOMA69 said...

pcbcarp, ostras pues no me lo había mirado de esa forma, laverdad.

mab, pues la sincronía es total porque escribí el borrador de un post en el que hablo de unos paquetes de GITANES, naturalmente también pensé en GAINSBOURG, aunque no lo menciono en dicho post.
Muy perverso le veo con las lolitas...
Gracias por dedicarnos ese cigarrillo!

deliriumtremends, cuánta razón! las tontas del bote, ahí, ahí, eso es lo que somos.
Qué fuerte, yo también tuve una especie de novio extranjero, inglés en mi caso y también me pasaba cigarros encendidos, no, si resultará que tenemos existencias paralelas, lo escribes genial eso de "la prolongación de su ser", me encanta!
Bueno, en la práctica todo resulta más fácil sin humo, más aséptico, claro.
Sino recuerdo mal viniste a verme desde el blog del DR. STRANGELOVE, parece que fué ayer...

s (ese), la verdad es que no recuerdo nada más de la COX. Pero si que pasa sí, con actores y actrices que identificas irremediablemente con un único papel.

mab, no conozco FRIENDS.

drisdro, el humo y los cigarrillos quedan mejor en la pantalla que al natural, aunque pueda haber honrosas excepciones, la verdad es que desde que abandoné el hábito por allá el año 1992 mi vida diaria se desarrolla sin tabaco, otra cosa es la imaginación, el cine, el glamour...

Agradezco vuestros comentarios!!!

nancicomansi said...

es verdad...Martín Sheen, ese guapo olvidado, un poco inclasificable en belleza pero sin remedio que lo es, creo que tiene sangre "apache", india, en todo caso...genial en Apocalypse, tremenda peli...

Por cierto, quería consultarte algo, ya que eres "supra-fan" de la Rodoreda...a ver, que el jueves pasado en "l'hora del lector" (¿lo ves? está a la cabeza otra debilidad masculina mía: Emili Manzano"...) se recomendaba "la mort i la primavera" de M. R...su inacabado y póstumo libro...¿sabes algo sobre él?
Te lo agradecería en el alma...

un beso "muuu" fuerte!

drisdro said...

me siento halagado por tu no proposicion, mas sabiendo que cuando tu dejaste los cigarrillos yo acababa de dejar los potitos de frutas,jajaja!!

un besito

Batsi said...

Ah, he visto que esa peli está en el cine y no me había llamado la atención verla aunque en el pasado Kevin Kostner me gustaba mucho. Me lo pensaré de mirarla por la recomendación que has dado :P

Raquel said...

:)TENER Y NO TENER, Bogart, Bacall (19 añitos) y un cigarrillo. EL GRAN SILENCIO, Bogart, Bacall, y un cigarrillo.... Un clásico del cine y del sexo, el cigarrillo, :)

ALOMA69 said...

nanci, MARTIN SHEEN es de orígen hispano-irlandés, se llama en realidad RAMON ESTEVEZ.
Su magnífica interpretación del capitán WILLARD es la interpretación de sí mismo en ese momento concreto de su vida, en el que estaba totalmente entregado a la bebida y siempre agresivo y de mal humor, como muy bien refleja el personaje, aquel papel significó un punto de inflexión en su carrera, pero sobretodo en su vida, estuvo a punto de morir del corazón y a partir de ahí significó un volver a replantearse todo desde el principio.

Pues lo siento, no conozco el libro, me gusta MERCE RODOREDA pero no soy ni mucho menos especialista en ella.
A veces veo el programa, vaya, vaya, EMILI MANZANO...

drisdro, bueno, los potitos de frutas tal vez sea exagerar, digamos que estabas en plena etapa del Cola-Cao y los Petit-Suisse, ja, ja, ja!!!

batsi, no te esperes ninguna maravilla de película, pero lo de KEVIN COSTNER haciendo de malo es muy divertido, me gusta más de villano que de héroe.

raquel, muy bien!!! BOGART-BACALL, el colmo del glamour en blanco y negro!!!

Gracias por vuestras aportaciones!!!

. said...

Pues que sepan que Friends es la mejor serie del mundo mundial, con diferencia.
Ahí queda eso.

fiorella said...

Kurt Russell,nunca lo vi en escenas subidas,en Silkwood con una Meryl Streep mucho màs joven,tenìan alguna escenita pero poca cosa.Buen actor,y Martin Sheen en Apocaylsis Now,bueno...quièn no estaba bien en esa pelìcula?nadie.UN beso

drisdro said...

que no,que no, que segui comiendo papilla de frutas hasta bien crecidito, aprovechaba cuando mi madre se las hacia a mi hermano para comerlas tambien

un besito en papilla

Anonymous said...

s(ese) dixit...

"Pues que sepan que Friends es la mejor serie del mundo mundial, con diferencia."

Con permiso de "The young ones" ("Els joves"), supongo...

Erotismo said...

si es que el fetichismo de fumar es un clásico... me da la sensación que los que mejor fumaban eran los actores de las pelis de los 70s y anteriores...

ALOMA69 said...

s (ese), pues aquí queda.

fiorella, APOCALYPSE es película DEFINITIVA!

drisdro, mi hermana "missangria" también comió papilla de frutas durante un montón de años.

mab, MUY BIENNNN!!!! Yo también me inclino a pensar que la mejor serie televisiva de todos los tiempos es "ELS JOVES", insuperables, algo verdaderamente único y delirante, totalmente de acuerdo, LO MEJOR!!!!

erotismo, de acuerdo también, de los setenta para atrás, esplendor máximo.

Que disfrutéis del fin de semana!!!

el nombre... said...

No ví las pelís que mencionás, pero estoy en un todo de acuerdo con vos, que la forma de tomar y fumar un cigarrillo puede resultar super-sexy... tiene una onda, muy pelis de los años 50, cuando las mujeres, enfundadas en fourreau encendían uno, junto al teléfono blanco... bueno, me fuí un poco lejos!

Mi forma de fumar ya dejó de ser sexy para ser una adicción incontrolable!!!! PUFFFF



Besosososososssssssssssss

el santo job said...

Ave, fumatori!
Los que no fumamos te saludan!
Cine estupendo el de los tabacos
aunque yo prefiero Casablanca
saludos!