Monday, October 16, 2006

EL PADRINO: LA SAGA

Una semana visionando los tres films de la saga de EL PADRINO, más de 500 minutos de obra maestra, viéndola a razón de media película por día, una auténtica locura, al final, aunque quería pasar de la tercera entrega no pude resistir la tentación de seguir con la historia de Michael Corleone y su família y también esta tercera película me enganchó, quedé atrapada una vez más por la genialidad de FRANCIS FORD COPPOLA, después de este intensivo, otras películas me saben a poco.

9 comments:

pcbcarp said...

Querida amiga: yo recomiendo siempre el Padrino (la novela y las pelis) como manual de conocimiento del medio. Prácticamenter ocupan el primer puesto en la lista de lecturas/visionados obligatorios en la Facultad de Ciencias Letales.

Batiscafo said...

normal
totalmente de acuerdo

pero q sepas q a mí, mi favorias son:
primera entera y segunda la parte de robert de niro-vito corleone
me encanta el personaje de vito

Unknown said...

Poco puedo añadir, supongo que el incienso para rendir culto merecido a semejante obra maestra. Lección de cine total. Despúes de tantos minutos de su visionado continuo, como te ha ocurrido, uno tiene la sensación de estar viviendo en otra dimensión, en esa en la que no te fias de nadie y en cualquier momento se puede producir un acto violento.

Un saludo.

criztina said...

jo, odio ver las pelis a medias....se pierde la emoción y la energía en ese tiempo intermedio.... creo que, por eso no he conseguido ver la última de la saga del señor de los anillos..... porque al no poder verla en el cine, y comprar el DVD, no encuentro nunca 3 horas despierta, atenta y con energías para verla......:-)

Anonymous said...

Comparadas con la saga del padrino
-sobre todo la primera y la segunda- la mayoría de películas no dan la talla.


Saludos cinéfilos

Txe Peligro said...

se pueden creer que yo no la he visto?

Marede3 said...

También es una de mis favoritas´y me encantaría volverlas a ver pero me da que ahora no tengo mucho tiempo y la verdad verlas continuamente a medias me da mucha rábia.

Besos

Anonymous said...

Pues al igual deberías ir al cine a ver la dalia negra. Creo que promete.
A mi me pasa como a lluna de foc con el padrino...
Un beso y gracias

ALOMA69 said...

pcbcarp, muere hasta el apuntador!

batiscafo, yo añadiría además el personaje de Vincenso en la tercera, Andy García está que se sale!

dr., he vivido durante días realmente en la ficción.

criztina, mi problema es todo lo contrario, en medio vivo atrapada en la película, saboreando el recuerdo de lo que he visto e impaciente por seguir mirando al día siguiente...

trapi, cuesta desprenderse de tanta genialidad y volver a un estado normal de las cosas.

txe, me lo creo dada tu juventud, pero creo que ya estás tardando en conseguir los DVD's y sobretodo el tiempo necesario para verlas.

lluna de foc, con un bebé entre manos se hace casi imposible meterse de lleno en esta saga.

nais, ayer mismo vi el trailer, tan misterioso y me entraron unas ganas tremendas (la pondrán en nuestra pequeña ciudad? la pregunta del millón de euros)

Saludos a tod@s!!!