Sunday, October 01, 2006

IMAGENES QUE PODRIAN SER DE PELICULA

Pero no lo son, llegado el final del verano se acumulan imágenes veraniegas de muchos veranos vividos, algunas son tremendamente cinematográficas, podrían haber formado parte de alguna película de las que me gustan, pero no es así, son parte de la realidad que es mi vida:

Hace un montón de años, tres amigas en una población costera de turismo masificado, un paseo marítimo en un punto extrañamente tranquilo y poco concurrido, llega un Mercedes espectacular de color negro, matrícula alemana, bajan cuatro apuestos arios vestidos totalmente de negro, nos recuerdan a los componentes de Metallica, alucinamos con tanta masculinidad, de pronto y delante de nuestras narices sacan todo lo necesario para meterse un chute y proceden, nos bajó la líbido de manera súbita, aquello tendría que habernos excitado, pero no fué así.

Más o menos por aquella época, una amiga se comportó durante todo un verano como si de la protagonista de una película de TINTO BRASS se tratara, lució por la calle un conjunto digno de DEBORAH CAPRIOGLIO, mallas negras ajustadas marcando un culo que pasaba de todo, sujetador con dibujos de espirales al estilo de Madonna en una enorme delantera y zapatos de tacón, sobra decir que ligó sin descanso.

En un verano más lejano, una playa mediterránea al atardecer, las famílias disfrutando de los últimos rayos de Sol, de pronto llega una pareja francesa, ella no lleva bañador, pero se sumerge en el Mar con un conjunto de lencería roja "très chic", en la cabeza luce una pamela de paja, una larga melena pelirroja escapa por debajo, cautivó a todos los presentes como una BRIGITTE BARDOT aparecida de repente.

Agosto del 2000, aeropuerto de Mahón, un individuo de aspecto triste, vestido con una especie de pijama, en la mano unos "pies de rana" por todo equipaje...

Un verano más reciente, Sitges, las escaleras que suben a la iglesia frente al Mediterráneo, aparece un apuesto joven barbudo, desaliñado, morenazo, mochila y saco de dormir a la espalda, va descalzo y de la mochila cuelgan unas botas de cow-boy, en la cabeza un sombrero como el que lucen los gauchos argentinos, ¿un vagabundo llegado de la pampa argentina?

14 comments:

Batiscafo said...

ese gaucho.... jejjej... tengo yo a unos gauchos en mi memoria tb
pero tengo demasiada resaca para sacar mis recuerdos veraniegos (además que no tengo una memoria tan "cinematográfica"
saludos

criztina said...

jejejeje, pues si, veranos de película.....pero como bien dices, la realidad siempre deja el mejor sabor en tu boca...y en tu memoria.

Yo también tengo veranos de película :-), y los que más recuerdo y más me dejaron huella son de amistad :-)

missangria said...

Me encanta este don de sacar cosas maravillosas de imágenes que a la mayoría de los mortales nos hubiesen pasado desapercibidas o hubiesen caído en el olvido.Al más puro estilo cinematográfico...
Tu fan nº 1.

Anonymous said...

Yo me declaro tu fan nº2. Me ha encantado este post! ¿Como lo haces? Me encantaría poseer esta memoria cinematográfica!

Igrein said...

Que bonito... Tienes razón.
Que recuerdos has hecho venir a mi memoria... ahora estoy escribiendo con una sonrisa de tonta por los recuerdos que se agolpan en mi memoria.
Gracias por soplar un poco y sacarles el polvo de encima.
Un beso!

Shangri-la said...

Hoy, 2 de octubre de 2006, zarpó de puerto desconocido una embarcación sin bandera que la identifique: SHANGRI-LA. DERIVAS Y FICCIONES APARTE.

Anonymous said...

Se trata de esas escenas de tu vida que, cuando ocurren, piensas: "esto saldrá en la película de mi vida, justo unos segundos antes de morir". Me vienen a la cabeza unos juegos en el patio de mis abuelos cuando era cría y muchos, muchos recuerdos amorosos.

Fan número 3

Marede3 said...

Sería ya poco original si te digo que soy tu fan num. 4 ? La verdad es que me resulta fascinante tus recuerdos, yo pienso siempre: "ostras esto es de película, o , que fuerte esto lo recordaré simpre" pero después...zas! lo borro todo de mi disco duro... que pena!

Unknown said...

Memoria cinematográfica, eso es lo que muchos escritores adquieren con el oficio y otros tienen innato.
Tus recuerdos son verdaderos flashbacks en la historia de un verano cualquiera.

Excelente.

Un saludo

Anonymous said...

Tienen muchos fans, no? No me extraña, como dice strangelove es EXCELENTE. puro y duro. con este te desmarcas mucho
hay cosas que deberías pensar en publicarlas sobre papel también

Txe Peligro said...

tendría que ver el vídeo de las vacaciones en Torrevieja de mis tios.

totalmente experimentales.

ALOMA69 said...

Sois muy generos@s, no creo merecer tantos halagos, sólo sé que me queda mucho por aprender y lo peor, siempre he sido perezosa para el aprendizaje, o sea, no creo que tarde en aburriros mortalmente.

Repito, gracias por vuestra generosidad!

Por cierto, la película LOS TRES ENTIERROS DE MELQUIADES ESTRADA está en mi vídeo-club habitual y si se puede encontrar allí seguro que se puede encontrar en cualquier parte, lo digo por si a alguien le picaba la curiosidad de verla, esta por lo menos es fácil de encontrar.

Erotismo said...

Eres genial!

Me encanta que guardes esos momentos como fotografías. Yo tengo algunos de esos.

Se me ocurre una gran instantánea en la que salté de un coche en marcha, al más estilo americano. Hubo un segundo antes de la gran ostia que lo recuerdo laaargo laaaargo. Yo podría dar un plano subjetivo, mis amigos que estaba dentro, un plano muy diferente...

En cuanto a tu pregunta, no han sido muchas y duraderas, por lo que no soy selectivo!

Fran Invernoz said...

Una estupenda recreación cinematográfica, mejor aún recordando los veranos, ya que aquí están llegando los primeros fríos invernales.