Friday, October 27, 2006

ALGO SOBRE EL PADRINO III

Quedé fascinada con el personaje de Vincenzo, interpretado por ANDY GARCIA, todo fúria y violencia a saco, sin disimulos, contrastando con la frialdad de AL PACINO, igualmente cruel, pero en todo momento intentando guardar las apariencias, parecer buena persona.
A Vincenzo se la traen floja las apariencias, es el representante de una nueva generación y va a por todas.
Luce un "look" de macarra que levanta pasiones: americana de cuero y en casa una bata de seda roja; cuando dos matones lo asaltan en su apartamento a él y a su amante, reacciona asesinándolos a sangre fría sin compasión, luce la bata de seda roja y un "pelo en pecho" digno del más macho de los machotes.
Cuando quiere puede ser tierno y delicado, como cuando enseña al personaje de Mary, interpretado por SOFIA COPPOLA, a cocinar, arrastrándola a sus brazos sin remedio.

9 comments:

El detective amaestrado said...

La saga del Padrino...Si no se hubiera hecho, tendríamos que buscar alguien que lo hicera. Inmprescindible, como gana con los años...

Batiscafo said...

me quedo con la frialdad de Al Pacino

Marede3 said...

Me gusta más Al Pacino, me da un morbo ese hombre...

ALOMA69 said...

Las primeras veces que vi la saga me "enamoré" de Al Pacino, pero en este último visionado me he "enamorado" de Andy García, tal vez es que con los años cambia el punto de vista.
De todos modos os entiendo batiscafo y lluna de foc, Al Pacino no está como para despreciarlo; mi trozo favorito de Pacino es cuando se refugia en Sicilia, se enamora y se casa con Apollonia: ése juego de miradas en el momento de conocerse, el gran flechazo y durante el noviazgo y ése fragmento de la noche de bodas, espeluznante lo que viene a continuación...

Trapi said...

No me gusta mucho recordar la tercera entrega, me parece que no le llega ni a al altura de los zapatos a las dos anteriores.

Sofia es un genio como directoria, pero como actriz... jejej

Saludos

Unknown said...

A mi tampoco me parece que esta tercera parte alcance el nivel de sus precedentes. Es un fastuoso intento de acercarse pero se queda algo lejos. En cualquier caso tiene la esencia y Andy García está más que correcto en su papel.

Un saludo en plan mafioso (por favor no se pierda "Infiltrados").

Anonymous said...

La escena de la cocina era de las buenas, es lo que consigo recordar de El Padrino tres. Creo que ella está con unos tomates y és se le acerca por detrás, algo así... Creo que en Dolce & Gabbana, hace mil años sacaron una publicidad que era lo mismo. Una chica en la cocina, con los tomates, en plan siciliana, y el chico oliéndola. No sé, era un anuncio de perfume. Total que seguro que se "inspiraron" en El Padrino Tres.

Nada que ver, pero Sofía Coppola siempre viste de negro, medio grunge, extrasofisticada, sandalias, pies al descubierto. Y vaya, las Vírgenes Suicidas se la curró. Está clarísimo

ALOMA69 said...

trapi, Sofia Coppola es la hija del director y eso puede caer mal; reconozco que es mejor directora que actriz, pero creo que está pasable, algo pava, pero pasable.

dr., usted lo ha dicho, la esencia y Andy García salvan la tercera entrega.
Y sí, si mis planes no se tuercen a última hora, mañana a las 5 voy a ver INFILTRADOS, ya estoy tardando, fué la gran olvidada de mi anterior post (PROXIMAMENTE), la verdad, me quedé en la Luna con este film de Scorsese, creo que la culpa la tiene el título que se parece a la mayoría de títulos extra-comerciales, pero evidentemente no lo es, creo que es otra gran obra maestra del genial director.

anna, sí, en estos anuncios salía MONICA BELLUCCI, había varias versiones, en la cocina, llorando, en plan "vendetta"; es una escena muy sensual e inspiradora.
Pues me ha hecho mucha gracia que hayas comentado lo del "look" Coppola, yo también me fijo mucho en como va vestida y esa exquisitez la traslada a sus films, a las mujeres que salen en sus películas no les falta detalle, en las VIRGENES... incluso la ropa desperdigada por los suelos tiene su estilazo y qué decir de SCARLETT en LOST IN...
Creo que me está dando muchas ideas para próximos posts.

pcbcarp said...

¿Y cuando a Andy le interrumpen en el dormitorio y les explica a los sicarios cómo trabaja un profesional? Sublime.

De todas formas, completamente de acuerdo en que no es la mejor de las tres, pero se acoge al espíritu de Don Corleone padre.