Monday, March 05, 2007

UN CD Y MIS VAQUEROS

CD de los CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL mientras trabajo, voy por la oficina enfundada en mis inseparables vaqueros, la jornada se hace más llevadera; los CREEDENCE me recuerdan películas sobre Vietnam, también serían una buena banda sonora en una escapada a lo THELMA & LOUISE, coger carretera y manta, hacia espacios abiertos, puestas de Sol rojas y azules.
La promesa del verano a la vuelta de la esquina, soñar todavía es gratis, igual que los blogs!

12 comments:

El detective amaestrado said...

Las buenas cosas no cuestan nada...se me ocurren unas cuantas...

Anonymous said...

Pues a mi no...
Todo es, al final, economía. Se cuantifique en plata o en cosas karmicas. Un desastre, un horror, una inmensa pena...O puede que no.
Ay, lo que hace leer a Punset y a sus cientificos después de cenar mejillones...
Pero...al tajo...
Los maravillosos Creedence complementaron con su música "Un hombre lobo americano en Londres","Forrest Gum", "Nacido el 14 de Julio", "El retorno de la cosa del pantano" (olvidemos esta...), "Frequency" y "El gran leboski"...entre muchas, muchas otras...
A dormir.

Marede3 said...

Claro que si! A soñar!!!!! soñar despiert, dormida como sea pero siempre soñar!!
Besos

Batiscafo said...

también son lo mejor unos vaqueros. Yo pienso igual.

missangria said...

Cualquier excusa es buena para hacer más llevadera la jornada en la oficina,a mí a veces me da por cantantes más pastelosos.

vaqueros símbolo de libertad!!! estoy contigo!
Besos.

Txe Peligro said...

los creedence,vaya jefes!

pcbcarp said...

"La cridens" Madrid-Cardaño, con el cuatrolatas amarillo lleno de piolets y cosas de esas para subir la Espigüetenordwand en diciembre. Ya sabía que tienes algo especial compañera.

ALOMA69 said...

detective, a mi tanbién se me ocurren varias.

mab, pues si, una pena, podría darle una extensa lista de actividades gratis, pero no quiero aburrirle.

lluna, una que es una soñadora...

batiscafo, no existe prenda igual, más cómoda e intemporal.

missangria, bueno yo también pongo pasteles, depende del estado de ánimo.

txe, son únicos!

pcbcarp, me va lo rústico, sí!

MALEFICABOVARI said...

La veo a usted exultante al máximo, grandiosa, grande, todo todo bueno, me alegro. Sí, no le digo que no la acompañase con la manta y el cadillac hacia ese horizonte fantástico que sólo está limitado por la imaginación de cada uno, y la nuestra es desbordante.... dios, estos días tengo mucho curro, líos con barman, y dolores de estómago, a ver si mañana puedo escribir algo.
Increible cómo cambia la vida con una buena canción detrás, es pura magia, señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡
bss
Male

ALOMA69 said...

bovari, ya se la hechaba de menos, sí.
Pues mire, me puse los CREEDENCE para dar la vuelta a un día que fué de puros nervios y LO CONSEGUI, me relajé y tomé decisiones acertadas, algún día quizás le llegue a contar mis peripecias. Lo cree posible? Bueno, si alguna vez voy a Madrid, la aviso, fijo!!!

nancicomansi said...

Te veo libre como un "potrillo", salvaje y tierna con tus tejanos y escuchando a los "Creedence..."...a veces no hace falta materializar todas las fantasías que se nos cruzan por nuestra mente...nosotros somos la "fantasía" misma...hoy tu hueles a sol y a manzanas...

emimx said...

siempre que llamaba a los jeans vaquero, algunas personas me gastaban, veo que no soy el único!

vietnam con creedence? Sí, a pleno. Igual que The Doors en mi caso.

Hay que soñar & soñar!