Sunday, January 27, 2008




Encerrarme en una habitación de hotel, situado en un lugar muy tranquilo y dormir a pierna suelta, sin interrupciones, dormir todo lo que me apetezca, todo un lujo. Algo imposible.

15 comments:

Stones said...

Hay un hotel en San Sebastián (el Londres) las veces que he pasado siempre he dicho: "una noche de verano tengo que venir a dormir aquí. Amanecer viendo la bahía de la Concha...)

Un saludo

CurroClint said...

¿Tan caro lo has elegido? No hay imposibles para una escapada si crees que la mereces.
Besos

dEsoRdeN said...

Dormir es uno de mis placeres favoritos (hay algún otro que también se puede hacer en una cama, pero requiere de más actividad... ;P)

Trapi said...

Me pierden las habitaciones de hotel...

Elocuente said...

Bueno... Los lujos hay que hacerlos posibles con algo de esfuerzo y planificación ¿no? ;-)

ALOMA69 said...

stones, debe ser una gozada, estuve una vez en San Sebastián y me encantó.

curroclint, el problema es tener tiempo para mi sola, hay dos chiquitines que dependen de mi y las abuelas ya no pueden más.
En realidad lo que ha pasado es que han enfermado (catarro) y cuando enferman no puedo dormir bien, entonces tengo esta fantasía, que me escapo a un hotel tranquilo (no caro) y duermo, esta idea a veces consigue calmarme y logro dormirme de nuevo.

desorden, también era uno de mis placeres favoritos hasta que llegaron los niños, ahora casi siempre estoy en estado de alerta. En momentos de "noches del loro" en lo último que pienso es en estos otros placeres.

trapi, las habitaciones de hotel dan mucho juego; estas fotos sugerirían muchas historias, en realidad no tendrían mucho que ver con lo de dormir...

elocuente, lo cierto es que no me veo capaz de plantarlo todo aunque sea sólo por una sola noche y llevar a cabo esta excentricidad, creo que lo sería, irme a dormir a un hotel, me parece que lo que me ocurriría es que a fuerza de proponérmelo no lograría pegar ojo, habría algún molesto ruido, un perro ladrando, por ejemplo o una pareja muy fogosa en la habitación contigua o un televisor a todo volúmen, no sé...

Miss.Burton said...

COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues date ese gustazo, por diossssssssss¡¡¡ Creo que el hotelito ese que sale tiene pinta de que no aceptan cheques de comida...jejeje, pero bueno, seguro tu, mujer de muchos posibles y cerebro ingenioso, encuentras la manera de hacerte con una habitación... y dormir, niña, dormirrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡ Eso pensaba yo cuando mi hija era pequeña.... quería dormir, sólo eso. Ahora trasnocho y la muñeca duerme como una bendita, y sí, mis fines de semana sin ella.. duermo mínimo hasta las tres de la tarde, es un lujo que me permito por salud mental, es necesario levantarse tarde, oir el silencio de la casa, y pensar, que por una vez, estás a solas contigo, y puedes disponer de tiempo, y de la casa enteraaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
VAMOS, ALOMA, MONA, que te invito a Madrid, guapa, y te dejo una habitación enteraaaaaaaaaaaa, y sólo escucharías oirme pasar las páginas de algún libro, incluso me pondría los cascos para ver la peli...jejejejeeeeeeeeeeeeeeee, oye, y lo que nos íbamos a reir...
BUENO, que ya buscando ese hotel, o mandando la prole a Siberia por unos días...
un besazo, guapetona, uno gordo, de Bovari, a Bovari.

. said...

Me molan mucho las fotos.

nancicomansi said...

AHHHHHHHHHHHH!! dormir doce horas seguidas, el resto en la cama sin hacer nada, o mirar revistas, leer a trompicones, volver a dormir...
ah! placer de dioses aqui en la tierra...

Raquel said...

Uf, yo me conformaría con dormir....

Erotismo said...

por?

pcbcarp said...

En una ciudad donde no hayas estado nunca y donde nadie sepa que estás.

Lo mejor de los niños es cuando ya se han ido de casa, así que aprovecha.

Igrein said...

Pues yo no pienso en un hotel como el lugar perfecto para dormir...
Para dormir mi lugar perfecto es mi cama, con mi almohada y mis cosas...
Para mi un hotel es... vale, me callo... jejeje... tengo la mente sucia...

Un besote!!

ALOMA69 said...

deliriumtremends, me ha gustado la imagen de dormirme oyendo de fondo el susurro de las páginas de un libro, ojalá fuese tan fácil venirme a Madrid contigo; esto me ha hecho recordar una vez que fui de visita a casa de una amiga en Ampuriabrava (Costa Brava)y me tiré todo el fin de semana durmiendo, era una casa en un lugar muy tranquilo y necesitaba descansar, mi amiga flipó con lo que dormí, pero no se atrevió a despertarme.

s (ese), a mi también.

nancicomansi, la vez que he dormido más horas de un tirón fueron 17, regresaba de unos campamentos de verano totalmente agotada; cierto, menudo lujo!!!

raquel, dormir, dormir!!!

erotismo, por? imposible por la dinámica vital que llevo de obligaciones y obligaciones, si paro es muy difícil coger el nivel necesario para dormir un montón de horas del tirón, ya llevo el chip puesto de levantarme MUY TEMPRANO, demasiado temprano...

pcbcarp, suena muy bien ese plan, muy Paul Auster.

igrein, yo a eso no le llamaría tener la mente sucia precisamente, más bien sexi, ja, ja!
Cierto, la cama propia es como el nido ideal, aunque alrededor haya un montón de alboroto, pero recuerdo camas de hotel muy confortables.

Feliz fin de semana!!!

Borrasca said...

Hola Aloma:
Es curioso pero cuando se tienen niños la que planteas es una fantasía recurrente, opino como igrein los hoteles para otros menesteres diferentes a dormir, haría la reservación para los chicos y me quedaría en casa durmiendo a pierna suelta.

Gracias por tu visita en mi blog y nos seguimos leyendo.

Besos tranquilos y soñolientos