Saturday, January 12, 2008





(fotos J.R.S.-septiembre 2005)


La impresión que queda después de viajar a los E.E.U.U., es que se trata de un inmenso plató cinematográfico.

20 comments:

drisdro said...

por fin pude leerte, aunque muy rapidito, te mando un beso y en cuanto pueda tambien cuelgo fotos de mi viaje

muak

Folks said...

Tengo ganas de ir a los EUA, pero no tengo dinero para ello ni ganas de que me registren la maleta...

dEsoRdeN said...
This comment has been removed by the author.
dEsoRdeN said...

Y lo peor es que les dan los papeles principales a cualquiera... (aunque me gustaría viajar allí)

pcbcarp said...

Pues sí que parece un plató, si.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Al menos, eso es lo que parece en las imágenes... Feliz regreso. Besos de 2008

ALOMA69 said...

drisdro, impaciente por ver esas fotos de Argentina.

folken, lo mejor es conocer a alguien allí e ir de visita, en mi caso es lo que hice ya que una gran amiga vive en Boston, también es aconsejable estar al caso de las ofertas o reservar el billete con mucho tiempo de antelación, sale más económico, por lo demás tienes que pasar por los registros habituales, si procedes de la Unión Europea son más permisivos.

desorden, a pesar del presidente, vale la pena.

pcbcarp, es que todo es de película, son muchos años de tragar cine americano, muchas veces el único a nuestro alcance.

madame vaudeville, había muchos más ejemplos pero estas tres fotos todavía lo ilustraban más. Viajé en septiembre de 2005.

Saludos a tod@s!!!

ana martinez said...

Estoy releyendo "Donde todo ha sucedido" de Javier Marías; un compendio de artículos sobre cine, sobre el cine que a él le gusta; por supuesto que he recordado tu blog y me he dicho: -recomiéndale el libro, seguro que disfrutará leyéndolo-. Es así, disfrutarás con sus comentarios, sensaciones, impresiones sobre las películas que le han dejado huella: la mayoría cine americano. Sin olvidar que se trata del buen cine de John Ford, Joseph Mankiewichz, Orson Welles, Billy Wilder , Alfred Hitchcock, John Huston o incluso Sam Peckinpah. En fin, casi (digo casi porque tampoco hemos de pasarnos) lo mejor (me refiero al cine)de Estados Unidos. De ahí que nos conozcamos tan bien las fotografías de allí.
Gracias por las fotos y espero tu próxima crítica cinematográfica.

Saludos

Agatha Blue* said...

... Mmmm... Y como me gustaría pasear por ahí.

Te vá a parecer la cosa mas absurda del mundo, pero sueño con comerme un perrito caliente en una de esas calles.

Te lo avisé. Era una cosa absurda.

Besitos grandes,

Agatha Blue*

Igrein said...

jop... que chulo...
Supongo que lo habré dicho como unas 1000 veces pero me reitero: Quiero ser rica y viajar por el mundo entero!!!! Jajaja!!!

Un besazo!!!

Sergio said...

Bonitas fotos, que bueno que te paseaste.

Saludos

CurroClint said...

Se ruedan tantos exteriores de tantos rincones y nos los ponen en tantas series y tantas películas y son tan diferentes a nuestra vieja Europa, que realmente nos parecen decorados... Efecto puramente psicológico, pero curioso.
Besos

Raquel said...

Tal vez lo sea, ;)
Un beso.

el santo job said...

los EEUU es una ficcón, realmente es como la India. Solo hacen pelis sobre ellos, pero... tú los has visto???
besicos!

Folks said...

Entonces no se como serán con los de otros sitios, porque mis primos (ambos) se encontraron un papel DENTRO de la maleta diciendo que habían sido abiertas y registradas "por su seguridad"

ALOMA69 said...

ana martínez, un libro a tener muy en cuenta, sin duda, me alegra que haya pensado en mi. Las tertúlias de QUE GRANDE ES EL CINE influyeron lo suyo, evidentemente, echo mucho de menos ese programa.
No estoy muy inspirada para criticar películas, en realidad pienso que debería limitarme a hablar de sensaciones personales respecto a ellas...

agatha blue, muchos de los buenos momentos vividos son pequeñas cosas como esta.

igrein, tampoco es necesario ser rica, tengo una amiga que ha viajado por todas partes sin serlo, es cuestión de desearlo de verdad y de no ser demasiado comodona.

sergio, fué un bonito paseo, sí!

curroclint, abundan las casitas de madera, los edificios son muy nuevos en general, todo tiene un aire muy distinto.

raquel, fué mi sensación y la de otros que han viajado allí.

el santo job, de todos modos la gente vive y trabaja en esos lugares y tienen vidas corrientes como en los demás sitios.

folken, ahora entiendo lo de registrar la maleta, nosotros no tuvimos este percance, lo nuestro consisitió en rellenar un cuestionario para miembros de la Unión Europea en el que la primera pregunta era si en nuestra visita teníamos intención de matar al presidente, a lo que contestamos que no, naturalmente (según instrucciones de mi amiga ya que nosotros ni papa de inglés), lo que también ponía los pelos de punta era pasar por la aduana del aeropuerto de Boston con el careto de Bush observándolo todo desde un inmenso retrato, también nos preguntaron (esta vez en castellano) a qué se debía nuestra visita y qué ciudades visitaríamos, no negaré que todo aquello me inquietó, más debido a las muchas horas que llevábamos viajando y al cansancio acumulado, en fin, después todo resultó muy agradable, la gente por la calle nos sonreía ya que nos acompañó en el viaje mi hija mayor y al parecer a los norteamericanos les encantan los niños. Tuve la suerte de ver de cerca el llamado sueño americano.

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones y feliz fin de semana!!!

Verp said...

¡Tengo ganísimas de ir! Una de mis mejores amigas vive en Chicago y no paro de mirar billetes, por si me tocara la lotería o algo parecido.

Batiscafo said...

la primera foto bien podría ser de una peli de tarantino..
un saludo gordo

ALOMA69 said...

metafrastida, no desaproveches la oportunidad, no es barato pero tampoco imposible, es cuestión de buscar alguna oferta y una vez allí gastas más o menos como aquí cuando estás de vacaciones, hay mucha comida barata, evidentemente y nosotros también íbamos al supermercado y cocinábamos algo rápido en casa de mi amiga, todo depende de como te lo montes y no comerse demasiado la olla por querer ver todo, sólo con estar allí y pasear ya es toda una aventura. Se la echaba de menos por aquí!

batiscafo,cierto, muy cierto por ese motivo me encanta!!!

Pues muy agradecida por vuestra visita!!!

Stones said...

Yo viajé este año. 15 días 11 en Boston (mi hermano esta haciendo potajes en el MIT) y 4 en NY. Yo que despotricaba de todo lo yanki, viene rendida....