Saturday, May 06, 2006

DECEPCION

Hoy se trata de una no recomendación, ayer fui a otro video club, ya que en el habitual no tenían ¿CUANTO ME AMAS? y por una vez se ahorraron algo totalmente prescindible, me obsesioné en ver esta película francesa por MONICA BELLUCCI y a los incondicionales puede resultarles en parte estimulante el film en qüestión, pero que sepan que empieza entretenida y sensual para poco a poco derivar en algo surrealista y al final incomprensible por no saber como continuar con un guión bastante vacío.
Ella está espléndida, rotunda, luciendo todo un desfile de lencería y mostrando todos los matices de su voluptuosidad, su "partenaire" es un tipo corriente, cumpliéndose así la máxima de los espectáculos de cabaret de toda la vida, que todo hijo de vecino, pueda soñar con conseguir un pedazo mujerón como ésta magnífica belleza italiana.

4 comments:

Luz G said...

me encanta la Belluci

ALOMA69 said...

postales: pues a pesar de todo, no te pierdas la película.

Marede3 said...

Las decepciones cinematográficas por desgracia son frecuentes, pero animo que Belluci ha hecho pelis estupendas, no le cojas mania por eso.

ALOMA69 said...

lluna de foc: no, qué va, no le cojo manía para nada, es más, ayer noche volví a mirar toda la primera mitad de la película, para mostrarle a alguien muy especial, momentos impresionantes y muy eróticos que no se podía perder...