Sunday, May 07, 2006

TIERRA TRAGAME!!!

Hace bastantes años, en una reunión familiar con padres, tíos y televisión encendida, tuve que aguantar el bochorno que supuso, ver una escena muy fuerte de la película de Vicente Aranda SI TE DICEN QUE CAI, en la que una Victoria Abril embarazada, se ponía a cuatro patas en la alfombra, para ser poseída por detrás por Jorge Sanz, mientras Javier Gurruchaga que interpretaba a un pervertido, espiaba detrás de una cortina y de vez en cuando daba golpes en el suelo con un bastón, al tiempo que exigía a los otros dos, posturas y movimientos obscenos, mientras se masturbaba; cielos, qué mal lo pasé, supongo que siento la necesidad de escribir esto aquí, como terapia por el trauma producido, por soportar la tensión que se respiró durante toda la escenita, lo peor era que yo ya había visto la película en el cine y sabía que venía lo que inevitablemente llegó...
Creo recordar que alguien insinuó tímidamente el cambiar de canal, pero mi padre que es muy deshinibido para estas cosas, hizo como si oyera llover, evidentemente no le daba la gana perderse tan morbosa visión.

11 comments:

Txe Peligro said...

yo fui de niño a ver instinto básico con mi madre. Me ponía todo el rato el bolso delante de la cara.

:)

Un saludo

ALOMA69 said...

txe: vaya, así te perdías lo más interesante...

missangria said...

Recuerdo escenitas similares con integrantes de la familia...la peor la de Átame, en la escena en que Banderas ata a Victoria Abril y la utiliza como juguete sexual, además de una en la que la misma Abril es Vedette, no recuerdo el título, se viste de niña y cuando termina la canción se levanta la falda y resulta que es un tio, enseña todo el miembro...¿te has fijado en que en todo lo que describimos está un papá capitaneando el mando a distancia tan ancho, un séquito avergonzado por lo verde del film y Victoria Abril?
Besos.

ALOMA69 said...

missangria: si, es cierto, no puede ser sólo casualidad, hay algún oscuro motivo que se nos escapa...

Dammy said...

Yo recuerdo ciertos momentos (que no escenas) en los que yo me tapaba la cara para no ver lo que en la tele acontecía, el caso es que en aquel entonces no habían mandos a distancia, por lo menos no en casa.

Un blogbesico.

ALOMA69 said...

dammy: ahora que lo dices, no recuerdo si en aquel momento había mando a distancia, lo cierto es que gustosa me hubiese levantado a cambiar el canal...

poca sangre: bueno, cada vez tengo menos pudor, pero hay un personaje en la família que puede provocar nervios, incluso ante escenas menos fuertes o ante cualquier circunstancia, con mi padre ya paso de todo.

Marede3 said...

Las escenas así también las recuerdo en casa, no se por qué peró quería que la tierra me tragase de una vez por todas o que finalizase la escena... era violento verlas en casa con los papas al lado, ahora ya no... ahora veo la misma cara con mi hermana pequeña, y pobre yo la entiendo.

Besos

MAX said...

Pues nada... que es una tónica bastante usual... a mi también me pasaba. Creo que es fruto de la vergüenza que sentimos nosotros ante algo que no está "socializado" lo que debiera... Ya sea por nuestra propia vergüenza, ya sea por la de nuestros padres que en su momento no nos hablaron abiertamente de algo que "fluye" constantemente en nuestra sociedad, tanto en la del pasado como la del futuro (si no pasa un cataclismo y nos vamos a tomar por c....). Así que bueno... ¿nos servirá para que nuestros hijos no pasen la misma verüenza ante nosotros?
A partir de los 15-16 años estas escenas cada vez son mucho menos cortantes... ahora supongo que no hay ningún problema.
En mi casa en esa época no había mando a distancia (ni en el video...) así que mi madre nos mandaba dar la vuelta y no ver la escena. De más grande acabas no dándote la vuelta pero sí con una visión "tunel" (ni miras a la izda ni a la derecha...jejeje!!.

Oye Aloma no tenemos algo pendiente tú y yo???


Saludos

ALOMA69 said...

Bueno, veo que ocurría a todo el mundo; mal de muchos...

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.

Anonymous said...

ciao 69!!

De estas escenas todos tenemos alguna, Aunque para corte cuando encontre el consolador de my madre.. ahhhggggggggg cuando se lo explique al psicologo solo queria conocer a mi madre el muy cabron salido

ciao 69

ALOMA69 said...

maldini: qué fuerte! esto si que es corte total y vaya psicólogo poco profesional...