Saturday, May 20, 2006

DEDICADO A L.

El post de hoy va dedicado a L., una gran amiga que está pasando por momentos difíciles; desde aquí quiero hacerle llegar todo mi apoyo.
Ella fué a vivir muy lejos y durante un tiempo se enfrió el contacto, pero llegó un punto en el que sentí la necesidad de volver a recuperarlo, justo en ése momento fui al cine a ver LOST IN TRANSLATION, la película me encantó y tal como conté en un post anterior, descubrí a Scarlett Johansson quien me hizo pensar de una forma muy clara en L., por su físico dulce y encantador, su forma de moverse y vestir y sobretodo la situación vivida por el personaje al que representa, aburrida en Japón, lo que me recordó un viaje realizado por L. a Canadá desde donde me escribía cartas en las que la constante era, ME ABURRO.
L. también tuvo durante una época amigos imposibles del tipo Bill Murray, recuerdo por ejemplo al amigo de ballet, un chico corpulento, nada que ver con el típico bailarín...
En el film, la protagonista cuenta al personaje interpretado por Murray, que las chicas pasan por una etapa de escritora y otra de fotógrafa, parece ser cierto y aquí me identifico también yo, hace años pasé la de fotógrafa y L. fué mi modelo en muchas ocasiones, conservo ésos retratos con mucho cariño, luego vinieron las cámaras digitales cortándome la inspiración, o fué que simplemente terminó la etapa y ahora, intento escribir...
L. escribía muy bien, espero vuelva a sentir algún día, la necesidad de volver a hacerlo...

4 comments:

missangria said...

Haces muy bien en escribir, y siendo conocedora de tu etapa fotógrafa la tendrías que volver a fomentar...

Muchos ánimos para L.

ALOMA69 said...

Gracias por vuestros ánimos para L., se los merece.

poca sangre: estás siempre en un sitio distinto, yo nunca me muevo del mismo lugar.

missangria: no sé hasta qué punto hago bien en escribir, de momento pongamos que lo intento.
Me gustaría recuperar la inspìración para hacer fotografías, pero requiere algo más de movilidad y por ahora estoy bastante limitada, también tengo que acostumbrarme a la cámara digital, demasiados botones, pero es que el sistema antiguo es poco práctico de narices, canviar carretes, llevar a positivar y además pesa mucho...

Dammy said...

Yo he pasado por mil estados, desde escritor, a fotografo, dibujante, payaso, actor, cantante... En fin, de todo un poco, jeje.

Muy bonito el post dedicado a tu amiga.

Un blogbesico.

ALOMA69 said...

dammy: tu faceta de dibujante ya la vi en tu blog y me hizo mucha gracia, ése muñeco heavylongo...

Me alegro que te haya gustado el post, gracias.

Saludos!!!