Monday, March 06, 2006

Empiezo este blog con la intención, desde mi humilde punto de vista, de hablar sobre mi gran obsesión: el cine, no de una forma erudita, sino visceral, sobre aquello que me
atrapa y me ayuda a digerir la realidad, de ahí el título, dónde empieza la realidad y dónde la ficción...
Al escoger una película para ver, la principal motivación acostumbra a ser un argumento con el que me identifique de alguna forma, luego con el tiempo me he ido decantando por directores y estilos...
También siento la necesidad de escribir sobre algunas películas sobre las cuales apenas encuentro opiniones, otras son más populares, en resumen, si escribo aquí no doy la vara a quienes no interesa el tema, en los blogs, si un tema no te interesa, te vas y punto.
Aquí una pequeña introducción, en el siguiente escrito, intentaré explicar la vez que marcó un antes y un después delante de una pantalla de cine...

2 comments:

ALOMA69 said...

Esto va de prueba...

missangria said...

Veo que por fin podremos disfrutar de un blogg relacionado con el mundo del cine, me alegro enormemente porqué espero deleitarme con tus comentarios personales de films, ¿cuál será el punto de inflexión? ¿en qué momento se marca el antes y el después? Por favor no demores el inicio...aprovecho para darte la más calurosa bienvenida en el mundo Bloggero.