Wednesday, March 08, 2006

PRIMEROS RECUERDOS

No fué hasta la edad de siete años, que entró el televisor en mi casa, fué tarde ya que mi padre decía que anulaba el diálogo familiar, después ha sido él el que más se ha enganchado al artilugio...
A partir de este momento empiezo a ver películas, antes sólo tengo una visión de haber ido en contadas ocasiones a una sala a ver dibujos de Walt Disney, en medio de un griterío y una multitud de cabezas que no dejaban ver nada, son malos recuerdos, tal vez por ello pasé de éstas películas y me interesé por el cine adulto desde un principio.
En aquella remota época de sólo dos canales de TV., podíamos disfrutar de un nivelazo que ahora vemos en contadas ocasiones.
Sin entender nada del argumento, empezaron a atraparme films como: REBECA, ESPLENDOR EN LA HIERBA, EL SUEÑO ETERNO, por poner alguno ejemplos de una lista interminable...
Eran sábados por la noche después de Informe Semanal, mi família me permitía quedarme a ver películas de dos rombos...
Junto a mi padre descubrí el neo-realismo italiano y a Marcello Mastroiani, y también el cine erótico, si, me dejaba quedar a ver películas como Y DIOS CREO A LA MUJER, ahora entiendo porque, qué ingenuas, pero sin querer marcó mis gustos para siempre...

1 comment:

lidia said...

El autobronceador ayuda a superar el rojo gamba...
Saludos