Tuesday, March 14, 2006

Supongo que este blog es prescindible visto lo que hay por la blogosfera dedicado al cine, además yo misma soy consumidora de blogs verdes, son los que más me interesan, los de cine en concreto son demasiado espesos, demasiada letra, demasiada genialidad.
A pesar de ello, no puedo evitar desear hablar sobre otras películas que me obsesionan, no sé, de momento continuaré un poco más, esperando no aburrir más de la cuenta al personal...
En mi afán de resumir en pocas líneas, se me acaban evaporando muchas ideas.
P.D.: por cierto, quiero aclarar que también me dejo llevar por productos de simple entretenimiento, como por ejemplo: las típicas de Travolta: GREASE, FIEBRE DEL SABADO NOCHE, y más...

1 comment:

missangria said...

No nos aburres, por favor no desistas...Comparto mi pasión por Grease, aunque objetivamente pueda parecer cursi, es una película que me marcó. Siempre quise ser como Rizzo.