Saturday, March 11, 2006

TINTO BRAS O COMO SUPERAR COMPLEJOS

Complejos de kgs. de más, de celulitis, de pelos en axilas e ingles, bigote, bigote?, bueno aquí ya me estoy pasando...
Las mujeres de TINTO BRAS no tienen complejos, son rotundas, seguras de sí mismas, carnales, sensuales, osadas, disfrutan de su cuerpo y de la vida, aman, desean, son amadas y deseadas, viven su vida libremente...
Algunos títulos del mejor cine erótico de TINTO BRAS: LOS BURDELES DE PAPRIKA (buque insignia), LA LLAVE, SALON KITTY, EL HOMBRE QUE MIRA, MIRANDA, AMOR Y PASION, CALIGULA, MONELLA, hay más, pero ésas ya no las he visto.
Supongo que más adelante no podré evitar referirme a alguna de ellas en concreto...

4 comments:

Achab said...

¿Bigotes? Yo no he visto bigotes.

ALOMA69 said...

Achab: pues claro que no.

missangria said...

Los burdeles de Paprika es fenomenal, esos cuerpos imperfectos según los cánones actuales y sin embargo desprenden tanta belleza..., el hombre que mira también me gustó muchíssimo.

Txe Peligro said...

Yo solo he visto Caligula, un clásico erótico con el que nos mojábamos de niños y era la comidilla de la escuela.
Qué locura.
Aunque no recuerdo el nombre del caballo.